Spartacus:Gods of the Arena

por | 28 abril, 2011

Miniserie de 6 capitulos y precuela de Spartacus: Blood and Sand. La serie transcurre unos años antes de la llegada de Spartacus al ludus de Batiatus y se centra en la figura de Gannicus (Dustin Clare) un carismático campeón cuya habilidad con la espada sólo es comparable con su afición por los placeres efímeros de la vida (¿existe algo mejor siendo un esclavo?)

Mas cercana al 300 de Frank Miller que a la Rome de HBO, Spartacus:Gods of the Arena mantiene la acción , el sexo y la sangre de siempre, pero ahora el aroma a intriga y corrupción es mucho mayor  y se dota de unos efectos especiales si cabe más espectaculares; la serie nos muestra el ascenso de la casa Batiatus , y permite un complejo retrato de los personajes, enriqueciendolos con matices de los que anteriormente carecían.

Para la ocasión repite la mayoría del casting de Spartacus:Blood & Sand a excepción de su protagonista Andy Whitfield,que tuvo que abandonar la serie debido a una enfermedad. Si bien este spin-off nació forzado por esa circunstancia y había cierto temor de que no estuviera a la altura de su predecesora, lo cierto es que no tiene nada que envidiar a la original.

Website

Trailer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.