Right Inbox: Programa el envío de tus correos en Gmail

 

Right Inbox es una extensión para Chrome y Firefox que permite programar el envío de correos electrónicos a traves de Gmail, para poder enviarlos más tarde.

Es una aplicación rápida y ligera, similar a Boomerang, que una vez instalada sustituye el botón “ENVIAR” por dos nuevos botones: “Send Now” y “Send Later“.

Pulsando este último botón podremos programar la sálida del correo en 1, 2 o 4 horas, para hoy, el día siguiente, o mejor incluso especificar la fecha y hora exacta (podemos también elegir el huso horario); y con la ventaja de que si nos “arrepentimos” podemos editar o eliminar el mensaje antes de la hora fijada de envío, ya que durante todo ese tiempo se guardara como un borrador.

Right Inbox, es una aplicación gratuita que se puede descargar como complemento tanto para firefox como para chrome, estando previsto que en un futuro tambien de soporte a Safari. La he probado un par de veces esta mañana desde firefox, y parece que funciona correctamente, los correos llegaron “puntuales”, así que le veo futuro también como recordatorio, para no olvidar aniversarios, tareas, facturas … :-)

Vía | Linux Freedom for Live

Link | Right Inbox

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: