Disponible la nueva versión de SMPlayer 0.7.1

por | 3 marzo, 2012

El reproductor multimedia SMPlayer intenta ser una completa interfaz gráfica para Mplayer, abarcando desde opciones gráficas como reproducción de vídeos, DVD y VCDs hasta otras más avanzadas como soporte de mplayer filtros y muchas más. SMPlayer es muy fácil de usar y altamente configurable; utiliza QT y se distribuye bajo licencia GPL, con versiones para Windows, Mac y Linux.

Una de las características mas destacables de SMPlayer, es que la recuerda las características de cada archivo que reproducimos, lo cual es muy útil si cerramos el reproductor en medio de una película, ya que recuperaremos desde la linea de tiempo hasta la configuración de los subtítulos o pistas de audio.

Esta nueva versión confirma la fortaleza del proyecto, (en su momento hubo ciertas dudas ya que hasta la versión 0.60 estuvo bastante tiempo sin actualizarse, lo que dió lugar a forks como UMPlayer), e incluye mejoras en los tiempos de arranque, soluciona el problema de la apertura de archivos en KDE que en ocasiones producía el cierre inesperado de la aplicación, y mejora el soporte para Youtube que había sido introducido en la versión 0.7.0

Fuente | SMPlayer

Link | Descarga SMPlayer


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.