Superman vs El Increíble Hulk

Superman se encuentra con La Masa mientras sobrevuela el desierto de Mohave..


Se desafían y comienza el brutal combate: Superman, el hombre de acero, practicamente invulnerable y que solo teme a la kriptonita, contra el increíble Hulk, el monstruo verde y de fuerza casi ilimitada…

 

¿Quien será el ganador? Señores y Señoras!  Hagan sus apuestas!

 

La lucha todavía no ha finalizado… Pero tranquilos, según Michael Habjan, el creador de este proyecto, pronto tendremos el tercer episodio.

Vía | Omicrono

Fuente | mhabjan’s channel 

5 comentarios de “Superman vs El Increíble Hulk

  1. A mi también me gustó, en cuanto al software: Audodesk Maya, Adobe After Effects, Pixologic ZBrush, Sony Vegas. Hubiera preferido que utilizaran software libre como Blender, pero en esta ocasión no es el caso.

  2. Joder como molaaa.Yo no sé por quien me decanto,Hulk es una bestia pero Superman combina fuerza y destreza.Quizá Hulk tenga más fuerza perooooo,no es suficiente al lado de los poderes de Super…Pero vamos que creo que ganaría Superman.Ya lo veremos eso sí.
    Está hecho muy pero que muy bien,de hecho el Hulk está mejor hecho que el de las películas..Lo único y a título gracioso que me sorprende que a Superman no se le despeine el tupé,incluso cuando embiste a Hulk jajaja.Me gustaría saber que laca utiliza,alguien lo sabe???

  3. Peidón pero la Masa (Hulk) y Superman con algunos mas como Thor, Capitan America, etc luchan juntos comntra los malos en los comics de los Vengadores.

Deja un comentario