Si amigos, así podía haber lucido Google a mediados de los 80 cuando los geeks utilizaban BBS (Bulletin Board System) para conectarse e intercambiar mensajes, lo más cercano a lo que conocemos por Internet hoy en día. Por supuesto no había navegadores web y las personas utilizaban terminales como estos para conectarse.

Parece ser que hay gente que todavía siente algo de nostalgia de “aquellos buenos momentos”  de conexiones dial-up y ausencia de redes sociales (¿Como diablos perdía la gente el tiempo sin tener Twitter ni FB? matando elefantes por pasatiempo en bostwana? umm… otro misterio amigos…).

En la firma austriaca Masswerk, se han propuesto recordarnos como se surfeaba por la red antiguamente, y han desarrollado Google BBS Terminal, una interfaz de Google totalmente funcional, creada con JavaScriptHTML5CSS, fuentes truetype estilo retro y arte ASCII.

El aspecto es totalmente vintage, pero funciona!, una vez ingresada la busqueda, esperamos unos segundos al resutado, para acceder a una página pulsamos el número correspondiente y se nos abre una nueva ventana.

Que somos mas de Bing? No, problem..también tiene su versión retro Bing BBS Terminal que incluye busqueda por imágenes.

Vía |Boing Boing