Indicator Remindor es una aplicación para Gnome que permite organizar nuestras tareas y crear alarmas con recordatorios de las distintas cosas que tengamos que hacer a lo largo del día o en una fecha determinada. Esas alarmas pueden ser mediante un aviso musical, pop up con notificación o comandos (podríamos por ej. utilizar un reproductor musical como Audacious o Clementine, apagar el ordenador, etc…).

El funcionamiento es muy sencillo, iniciamos el programa, le damos a añadir, a continuación etiquetamos la alarma y seleccionamos el tipo de notificación y la fecha (puede ser todos los días o una fecha determinada). Indicator Reminder además incluye la opción de posponer la alarma, lo cual está muy bien si nos hemos quedado cortos con la siesta, y nos apetece dejar la Global Revolución para mañana :-)

No se vosotros, pero a mi me parece una aplicación bastante interesante, que ofrece alguna opción mas que el Alarm Clock que viene por defecto en GNOME, y que los usuarios de Ubuntu y derivadas, ya podéis disfrutar instalándola mediante PPA

sudo add-apt-repository ppa:bhdouglass/indicator-remindor
sudo apt-get update
sudo apt-get install indicator-remindor

Fuente | lffl