Indicator Remindor: un nuevo gestor de alarmas para Ubuntu

Indicator Remindor es una aplicación para Gnome que permite organizar nuestras tareas y crear alarmas con recordatorios de las distintas cosas que tengamos que hacer a lo largo del día o en una fecha determinada. Esas alarmas pueden ser mediante un aviso musical, pop up con notificación o comandos (podríamos por ej. utilizar un reproductor musical como Audacious o Clementine, apagar el ordenador, etc…).

El funcionamiento es muy sencillo, iniciamos el programa, le damos a añadir, a continuación etiquetamos la alarma y seleccionamos el tipo de notificación y la fecha (puede ser todos los días o una fecha determinada). Indicator Reminder además incluye la opción de posponer la alarma, lo cual está muy bien si nos hemos quedado cortos con la siesta, y nos apetece dejar la Global Revolución para mañana 🙂

No se vosotros, pero a mi me parece una aplicación bastante interesante, que ofrece alguna opción mas que el Alarm Clock que viene por defecto en GNOME, y que los usuarios de Ubuntu y derivadas, ya podéis disfrutar instalándola mediante PPA

sudo add-apt-repository ppa:bhdouglass/indicator-remindor
sudo apt-get update
sudo apt-get install indicator-remindor

Fuente | lffl

2 thoughts on “Indicator Remindor: un nuevo gestor de alarmas para Ubuntu”

  1. Kuraudia says:

    I love it !! ya que los comentarios anteriores son internacional en ingles la sigo XD Esta genial y gracias . Ahora tengo una pregunta por que no esta incluida? Eso deberia estar en preferncias aunque sea o en la biblioteca , la busque y no estaba .
    Sobre el comentario anterior no se si no entendes ingles o no te interesa pero era super respetuoso lo que te pedía era compartir la plataforma del blog yo no digo que lo hagas pero al menos contestarle . Por la respuesta o leerlo claramente la pregunta puedes usar el traductor , esa es mi humilde opinión de otra fanática de Ubuntu y el anime .(Lo siento si me meto en donde no me llaman ) Fanática de Ubuntu pues aunque me falta mucho para manejar lo bien , me ahorro mucha plata con el técnico

    1. tannhausser says:

      Hola Kuradia! A veces se me pasa contestar algún comentario, en concreto ese al que haces referencia lo acabo de eliminar.

      No porque no comprenda su inglés, sino porque es el típico mensaje de spam para mejorar SEO y cosas por el estilo. Puede engañar porque es muy educado, pero si buscas en Google encontrarás miles de referencias con el mismo contenido. Es un comentario que encaja en cualquier tipo de blog o página porque es muy neutro.

      “Hello would you mind sharing which blog platform you’re using? I’m planning to start
      my own blog in the near future but I’m having a hard time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I’m looking for something completely unique.
      P.S Sorry for being off-topic but I had to ask!”

      Lo del nombre del autor “cheap padded camera bags” también es otra pista.

      Y en cuanto a indicator-remindor y porque no está incluida, bueno cada distro tiene su política a la hora de incluir software de forma predeterminada. Con la PPA que aparece en el post supongo que debería funcionar en Ubuntu 16.04 LTS.

      Un saludo y gracias por seguir el blog

Deja un comentario