FlightGear 2.8 despega con su versión más realista

Hace unos días y coincidiendo con el 15º aniversario de su lanzamiento, el proyecto FlightGear nos ha presentado su versión 2.8.0, que incluye excitantes características que lo convierten en un simulador de vuelo todavía mucho más realista, mejorando la textura del terreno específica de cada región y epoca del año (podemos elegir modo invierno/verano), también los edificios y otros objetos al azar como árboles están mucho mejor situados, sobre todo en las zonas urbanas que ahora son bastante más densas.

Otro de esos cambios importantes es el proyecto Rembrandt que considerado todavía experimental (no viene predeterminado por defecto) cambia el modo en que Flightgear renderiza,  permitiendo sombras en tiempo real y soporte para múltiples fuentes de luz tales como las luces de aterrizaje o luminosos. 

Los cambios también afectan a la señalización 3D de los aeropuertos e incluye nuevos y mejorados aparatos como el Airwave Xtreme 150 y el Cessna 337G Skymaster, que se añaden a su ya amplia lista de más de 400 aeronaves diferentes.

Las notas completas de lanzamiento las podéis consultar como siempre en la página oficial de FlightGear, así como los paquetes de esta versión para su descarga .

Vía | The H open

Un comentario de “FlightGear 2.8 despega con su versión más realista

  1. Pingback: FlightGear 2.8 despega con su versión más realista | El Blog de Rigo

Deja un comentario