Los fondos de Linux más sexys

Esta selección, es sólo mi opinión personal claro, son los que me parecen más sensuales. Ha sido un trabajo muy muy duro… la mayoría de wallpapers eran de Ubuntu (lo que demuestra que o bien es la distro más popular, o que son los más salidos o quizás ambas cosas ;-)) pero al fin he conseguido reducir la lista a solo 15 wallpapers de diversas distribuciones.

Y antes de que mis amigas las lectoras, se me quejen porque no aparecen hombres en los wallpapers, basicamente es porque no encontré ninguno (vale! tampoco busqué demasiado..), pero es la verdad: de geekos, pinguinos, ñus, pandas, elefantes, monos y otros bichos hay un montón.. de hombres nada :-)

Fuentes de las imágenes | DevianArt, R. Bucio (Flickr), Gnome-LookwallpapersWa, Linuxers.org, Lirent.net, Walpapper Linux

11 thoughts on “Los fondos de Linux más sexys”

  1. rafacbf says:

    ¡Oleee! con esto se demuestra que todas las distros linux “están buenas”

    1. tannhausser says:

      Y es por eso que a veces cuesta tanto decidirse por una :-)

  2. Trasspass says:

    Que triste, Patetico, parece mentira que a estas alturas todavia se utilice a la mujer como fondo de escritorio, señal de que vivimos todavia en una sociedad inequivocamente MACHISTA. Yo pensaba que la comunidad linuxera era de mentes mas abiertas pero veo que no, que todo sigue igual en algunos aspectos.
    Triste y Lamentable, asi nos va claro……….

    1. tannhausser says:

      Un fondo de escritorio a fin de cuentas es una fotografía o una pintura adaptada a un marco que es la pantalla del ordenador, así que no se donde ves el problema que alguien mire lo que le gusta…Si te parece prohibimos todas las obras de arte (el cine también) en las que figuren mujeres o desnudos…Por cual quieres empezar ¿la Venus de Milo? ¿Las tres Gracias de Rubens? o el David de Miguel Angel, el Hermafrodita Dormido que está en el Louvre (para que veas que hay de todos los sexos…)
      Saludos!

  3. rafacbf says:

    UHMMM! sí que está el mundo mal, si… mezclando churras con merinas no se evoluciona…

  4. mefistum says:

    Me gustó mucho el de Redhat, me parece el más artístico y bla, bla. Sin embargo, si se trata de motivaciones, he sentido el impulso irrefrenable por volver a probar Ubuntu.

    Cosas que pasan ¿no?

    Saludos.

    1. tannhausser says:

      Si a mi también me parece el mejor, quizás no el más sexy, pero si el más currado.
      Un saludo!

  5. maxxkcoronado says:

    Como el antiguo Ubuntu _

  6. Javi Herer says:

    Aqui os dejo un link de una página con las mujeres mas sexys de la red: http://mujeresque.besaba.com/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: