Gnome Shell contará con un instalador de Temas online

La web World of Gnome (WoGue), referencia indiscutible si quieres estar a la última de lo que se “cuece” en el universo Gnome, nos muestra este video en el que podemos ver un proyecto en el que están trabajando, bastante similar a Gnome Shell Extensions, que nos permitiría cambiar los themes de Gnome Shell de forma online desde el navegador, simplificando enormemente su instalación, uno de eses puntos débiles que todavía tiene Gnome Shell.

Bastante impresionante ¿verdad?. Alex Diavatis uno de los editores de WoGue comenta que esta opción está siendo estudiada por varios desarrolladores de Gnome, pero que en todo caso independientemente de que lo contemplen o no, ellos lanzaran su propio proyecto que estará disponible en Github en dos o tres semanas. A mi me parece una excelente idea que seguramente muchos usuarios agradeceran.

Fuente |  World of Gnome

3 thoughts on “Gnome Shell contará con un instalador de Temas online”

  1. Israelmgo says:

    Lo que no entiendo es por que hacerlo online, que necesidad o ventaja hay, no se, estaré atento de todas maneras y gracias por informar ;-)

    1. tannhausser says:

      No se el motivo concreto, pero es una buena alternativa a herramientas como gnome tweak tool que aún tiene que mejorar mucho en diseño o funcionalidad.
      Saludos y gracias a ti por comentar!

  2. Pingback: Gnome Shell contará con un instalador de Temas online | El Blog de Rigo
  3. Trackback: Gnome Shell contará con un instalador de Temas online | El Blog de Rigo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: