Desvelado el logo de Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

Hoy empieza la Ubuntu Developer Summit R en Copenhage, un evento que reune a desarrolladores de Canonical y miembros de la comunidad de Ubuntu, y en la que se ha podido ver el logo que promocionará la próxima versión de Ubuntu 13.04, conocida como Raring Ringtail y que Mark Shuttleworth nos presentó hace unos días.

No se que opinaréis vosotros, pero a mi me parece original y con un tono minimalista bastante agradable

ENTRADAS RELACIONADAS:

Fuente | OMG! UBUNTU!

2 thoughts on “Desvelado el logo de Ubuntu 13.04 Raring Ringtail”

  1. mefistum says:

    Buenas.

    Me gusta, se ve muy bien. Y ya que están en esa onda podrían poner un fondo de pantalla más atractivo que los que suelen usar por defecto. Es más, y estirando el hilo al máximo ¿qué tal una imagen para el grub al estilo de Opensuse?

    De pronto, detalles como esos son los que marcan la diferencia.

    Saludos.

    1. tannhausser says:

      Coincido contigo! a mi tampoco me gustan los fondos de pantalla de las últimas versiones de Ubuntu y prefería el marron/naranja de antes a los tonos de ahora. openSUSE es una distro que cuida mucho los detalles, en todas sus versiones y es mi distro favorita así que a lo mejor no soy muy imparcial con ella…

      Pero volviendo a ubuntu como ya dije en alguna entrada anterior, cada vez me gustan más sus derivadas (p ej. el artwork de xubuntu 12.10 es fantástico) en una proporción casi inversa a lo que me desagrada unity ;-) , y esa comparación va incluido el aspecto estético.

      Claro que todo eso es modificable, con mayor o menor esfuerzo y para gustos colores, aunque en el caso del logo me parece más bonito sobre este fondo:
      http://tinyurl.com/8vazhm3

      Un Saludo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: