Desvelado el logo de Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

Hoy empieza la Ubuntu Developer Summit R en Copenhage, un evento que reune a desarrolladores de Canonical y miembros de la comunidad de Ubuntu, y en la que se ha podido ver el logo que promocionará la próxima versión de Ubuntu 13.04, conocida como Raring Ringtail y que Mark Shuttleworth nos presentó hace unos días.

No se que opinaréis vosotros, pero a mi me parece original y con un tono minimalista bastante agradable

ENTRADAS RELACIONADAS:

Fuente | OMG! UBUNTU!

2 comentarios de “Desvelado el logo de Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

  1. Buenas.

    Me gusta, se ve muy bien. Y ya que están en esa onda podrían poner un fondo de pantalla más atractivo que los que suelen usar por defecto. Es más, y estirando el hilo al máximo ¿qué tal una imagen para el grub al estilo de Opensuse?

    De pronto, detalles como esos son los que marcan la diferencia.

    Saludos.

    • Coincido contigo! a mi tampoco me gustan los fondos de pantalla de las últimas versiones de Ubuntu y prefería el marron/naranja de antes a los tonos de ahora. openSUSE es una distro que cuida mucho los detalles, en todas sus versiones y es mi distro favorita así que a lo mejor no soy muy imparcial con ella…

      Pero volviendo a ubuntu como ya dije en alguna entrada anterior, cada vez me gustan más sus derivadas (p ej. el artwork de xubuntu 12.10 es fantástico) en una proporción casi inversa a lo que me desagrada unity ;-) , y esa comparación va incluido el aspecto estético.

      Claro que todo eso es modificable, con mayor o menor esfuerzo y para gustos colores, aunque en el caso del logo me parece más bonito sobre este fondo:
      http://tinyurl.com/8vazhm3

      Un Saludo!

Deja un comentario