MegaGlest: juego de estrategia con mucha magia

MegaGlest es un juego libre de estrategia 3D en tiempo real, donde podemos controlar ejércitos de siete facciones diferentes: Magia, Tech, egipcios, indios, vikingos, persas y romanos; cada una con diferentes cualidades de combate, trabajadores, edificios y mejoras. Podíamos decir que es el clásico juego de estrategia, en el que los jugadores deben establecer asentamientos para obtener y gestionar recursos, entrenando unidades y construyendo estructuras con los que poder defenderse de otros jugadores, todo ello ambientado en el género fantástico y con más de 20 escenarios diferentes.

MegaGlest es un fork de otro conocido juego llamado Glest, y  un más que digno sucesor de este: agradable música, buenos gráficos y lo más importante en este tipo de juegos cuenta con una historia lo suficientemente adictiva. Además dispone de tutoriales en varios idiomas y niveles, para dominar rapidamente lo básico del juego.

Puedes jugar MegaGlest contra la inteligencia artificial del ordenador o bien de forma online, contando también con la posibilidad de añadirle Mods.

Instalacion

  • En Debian y derivadas como Ubuntu, SolusOs y Linux Mint

sudo apt-get megaglest

  • En Fedora

yum install megaglest

  • En openSUSE

zypper install megaglest

Link | MegaGlest

2 thoughts on “MegaGlest: juego de estrategia con mucha magia”

  1. rafacbf says:

    Un “peaso” de juego 🙂 🙂

  2. Pingback: MegaGlest: juego de estrategia con mucha magia | El Blog de Rigo
  3. Trackback: MegaGlest: juego de estrategia con mucha magia | El Blog de Rigo

Deja un comentario