Potenza: nuevo set de iconos para GNU/Linux

155481-1

Nuevo juego de iconos disponible para KDE/GNOME/Unity, inspirado en Faenza pero con un aspecto más simple y minimalista, que encaja perfectamente en temas oscuros de escritorio.

155482-2

155482-3

Para disponer de Potenza iconos en vuestro equipo, tan solo tenéis que descargar el paquete tar.gz desde Gnome Look, extraerlo en la carpeta .icons de vuestra home y seleccionarlo con las herramientas de configuración de GNOME (Gnome Tweak Tool) o KDE (Preferencias del Sistema).

Si utilizáis Debian o derivadas como Ubuntu, también tenéis este paquete Deb disponible para su descarga.

Vía | Linux freedom…for live

9 thoughts on “Potenza: nuevo set de iconos para GNU/Linux”

  1. fitozg says:

    Parece bastante bueno, sólo falta saber si tiene una buena colección de iconos o estás algo limitado, porque a excepción de Faenza la mayoría se quedan cortos en la cantidad de aplicaciones para las que tienen iconos.

    1. tannhausser says:

      El archivo tar.gz pesa 177 MB, así que escaso de iconos no creo que esté..Ultimamente lo que más utilizo es Faience, pero estos también tienen buena pinta.

  2. Ghermain says:

    Ya probaste con Nuvola; AmigaOSLinux; Crystalsvg; KMagicalLights; Mac-LionTaste; son muy bonitos y se instalan facilmente, y te dan un aspecto diferente.

    1. tannhausser says:

      De los que comentas el que más me convence es el de KMagicalLights, también para KDE, otros que me gustan mucho son los de Oxygencolors.

  3. NAC eye drops says:

    Tenemos la posibilidad de ordenarlos por el tipo de paquete (correo, juegos, bibliotecas, administración,etc) y de buscar el nombre del paquete en una ventana más amigable que el terminal. Cuando encontremos lo que buscamos podremos marcarlo para instalar haciendo doble click sobre el paquete o utilizando el menú contextual (click derecho), una vez marcado se nos abrirá una ventana explicando los paquetes que se instalarán junto al que hayamos seleccionado (por temas de dependencias) le damos a aceptar y cuando hayamos terminado de marcar todo lo que queramos instalar pulsaremos al botón “Aplicar”.

  4. Pingback: Potenza, nuevo set de iconos para tu linux | InfoL1nux
  5. Trackback: Potenza, nuevo set de iconos para tu linux | InfoL1nux
  6. Choby says:

    Ya los instale y la verdad son los que mas me han gustado de todos los que he probado. saludos

  7. tannhausser says:

    A mi también me parecen muy bonitos.
    Saludos y gracias por comentar!

    1. Ghermain says:

      Y bueno… les quise dar otra oportunidad a estos iconos a ver si por fin me agradan pero no… pareciera que fueran hechos por Fernando Botero, el de las pinturas gordas. jejeje. 🙂

Deja un comentario