Los números de 2012 en el blog

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog, que me gustaría compartir con vosotros y de paso desearos a todos, un muy feliz año 2013!

Aquí hay un extracto:

Unos 55,000 turistas visitan a Liechtenstein cada año. Este blog ha sido visto cerca de 330.000 veces en 2012. Si fuera Liechtenstein, se necesitarían alrededor de 6 años para que todos lo vean. Tu blog tuvo más visitas que un pequeño país en Europa!

Haz click para ver el reporte completo.

9 thoughts on “Los números de 2012 en el blog”

  1. zarvaje says:

    OhoohHOohooo…. que bonito… jeje buen blog muchas visitas… tiene logica

    1. tannhausser says:

      Gracias amigo! Me alegra que te guste!
      un saludo y feliz 2013!

  2. mefistum says:

    ¿Te has fijado que en el mapamundi Groenlandia se ve casi del tamaño de África? Por su obvia importancia, por lo menos visual, creo que ese debe ser el objetivo este año que se viene encima. Ya quedó atrás Liechtenstein, ahora hay que ir por Groenlandia.

    Felicitaciones y mis mejores deseos para el próximo año.

    1. tannhausser says:

      Gracias Mefistum, yo también te deseo lo mejor para este 2013!
      La verdad es que después de estas pequeñas vacaciones de navidad estoy deseando ponerme pronto a escribir y compartir noticias con vosotros!
      En cuanto al mapa tienes razón no solo Groelandia, también Europa y Rusia aparenta más grande de lo que son en realidad, comparados con Africa!(culpa de Mercator,no mía!) Así que para no pecar de eurocéntrico, para el próximo año si no es posible Groelandia, preferiría Kenia, Tanzania o las mismas Seychelles. 🙂

      1. Ghermain says:

        ¿Y que tal una pasadita por Colombia, Brasil, Argentina pero en Ushuaia?

  3. Ghermain says:

    Gracias por la información y te felicito.

    Ahora les pido una Ayuda:
    Voy hacer mi formateo del año para dejar una distro estable y fácil de manejar, quiero pedirles sin apasionamientos ni fanatismos me recomienden una distro para una laptop Samsung RV408 con 6 GB RAM que la uso para navegar, ver películas, escuchar música y trabajos en Write, Impress y PDF y algún que otro retoque de imágenes.
    Yo uso Mint KDE porque de todo lo que probé fue el más sencillo y “maleable”, aunque quisiera dejar a Pear o a ROSA, no olvidar a Fuduntu que para las netbook funciona perfecto, yo lo probé en varias y el resultado es magnífico.

    Y para todos les deseo que en este 2013 puedan realizar sus sueños.

    1. tannhausser says:

      Gracias Ghermain!
      Si te has enganchado a KDE, para mi gusto, las que lo tienen mejor personalizado son Chakra y openSUSE.
      Si buscas algo con más tiempo de soporte Kubuntu 12.04 LTS está bastante bien. Otra opción también sería esperar a lo nuevo de Mandriva o Mageia, a ver que nos deparan. Las opciones son muchas: Debian, Arch, Fedora…
      Un saludo!

  4. hexborg says:

    Enhorabuena por las visitas. Se ve dónde hay calidad. 🙂 Feliz año y que tengas en él todavía más visitas. No suelo comentar mucho, pero siempre te leo, así que yo estaré entre ellas. 🙂

    1. tannhausser says:

      Gracias Hexborg por los animos!
      Además de por pasarte y comentar!
      Saludos!

Deja un comentario