Tux estuvo en el Mardi Gras de New Orleans

tux3

Será que me he vuelto a enganchar con la serie Treme (esa joya de David Simon el creador de The Wire), será que es domingo y apetece relajarse con un poco de Jazz, pero este video de Tux visitando Nueva Orleans en pleno Mardi Gras y realizado por la Linux Foundation para anunciar uno de sus eventos, me ha gustado especialmente 🙂


Y de postre os dejo con el gordo Antoine Batista, en uno de los primeros episodios de Treme, tocando “I feel like funkin it up” 🙂

Vía | Linux.com

2 thoughts on “Tux estuvo en el Mardi Gras de New Orleans”

  1. mefistum says:

    Gracias.

    Me recordaste con esto que Treme era una deuda que tenía pendiente. Ya terminé de ver el primer capítulo y quedé más que satisfecho. Buena historia, buen guión, excelentes actuaciones. Y por si fuera poco, buena música. ¿Qué más se puede pedir?

    ¿Se podrá decir que es una especie de continuación de The wire? Lo digo por lo del productor, algunos actores, Agniezka Holland dirigiendo el primer capítulo, etc.

    Esto no tiene nada que ver con la línea de tu blog (o tal vez sí) pero bueno, no sólo de Linux vive el hombre, ¿no?

    Saludos.

  2. tannhausser says:

    No está a la altura de The Wire (¿en el fondo quien lo está? ), y al estar basada en los años posteriores al desastre del Katrina, no deja tanto lugar a la ficción, pero coinciden en la manera de narrar, con personajes complejos y muy reales, en el retrato de una ciudad en decadencia (Baltimore/New Orleans), con sus problemas sociales y políticos corruptos, sus tradiciones. En Treme gira todo alrededor de la música, principalmente el jazz, aunque también hay bastante Hip Hop.

    De todas maneras es una serie a la que mucha gente le cuesta entrar, a mi con Treme me ha pasado lo mismo que con Boardwalk Empire, los primeros episodios se me hacían algo lentos, acostumbrado al ritmo habitual de la mayoría de series y la aparqué durante un tiempo…Pero ahora estoy a punto de acabar la 3ª temporada, (habrá una 4ª que será la última) y estoy enganchadísimo. En Treme pasan menos cosas, pero lo que pasa, realmente te lo crees.

    Saludos!

Deja un comentario