Estamos de Fiesta: 2º aniversario del blog ¡Yeah!

por | 23 abril, 2013

aniversario

Ayer se me pasó comentarlo…La mirada del replicante cumple su segundo añito, lo que iba a ser un pequeño blog personal, en el que poder cultivar mis paranoias sobre cine, cultura geek, y sobre todo software libre, poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la blogosfera linuxera: + 600.000 paginas vistas, + 2000 comentarios, record diario + 6000… (aunque en esto de las visitas siempre recordaré como el momento más feliz del blog, el día que pasé de tener 2 o 3 a 20 :-)).

estadísticas

Cuando empecé con La mirada del replicante, llevaba unos cuantos años usando GNU/Linux y devoraba a diario un montón de blogs maravillosos, que después me sirvieron de inspiración, algunos ya desaparecidos como Linux Zone (donde escribía el amigo Elias Hidalgo), Slice of Linux, Ubuntips, Software Libre, espacio KDE y otros muchos que todavía continuan como Ubuntu Life, Deb Linux, Usemos Linux, Muy Linux, Victorhck in the free world, KDE Blog, etc…Enseguida descubrí que Linux era el tema que más me divertía a la hora de escribir, y esa es la pequeña historia de como empecé a compartir pequeños tips, noticias…siempre con ese espíritu de eterno aprendiz, que nos caracteriza a los linuxeros.

Han pasado dos años, pero parece que fue ayer..

Agradeceros a cada uno de los que habéis contribuido, en forma de sugerencias, críticas y amables comentarios en el blog, también a través de las redes sociales y a muchos compañeros bloggers que me han animado desde el principio y que ahora más que colegas ya son amigos. Intentaré seguir dando caña por mucho más tiempo, mantener el ritmo de publicaciones habitual y que juntos podamos seguir disfrutando de esta afición que compartimos por el software libre.

yeah!!

Imagen | Pixabay

58 pensamientos en “Estamos de Fiesta: 2º aniversario del blog ¡Yeah!

  1. renelopez91

    Nada más que Felicitar..
    Llegué a conocer este Blog hace cuestión de dos meses si no me equivoco, Gracias al amigo Yoyo Fernandez (no podía ser otro verdad?)
    Y desde entonces, siempre pendiente de tus publicaciones, como siempre, con bastante interés en Bodhi, pero así también en muchos otros temas que publicas..
    Saludos, y muchas fuerzas para continuar.

    Responder
  2. victorhck

    Oye y a mi se me ha pasado!!
    bueno algo tendré que hacer…
    De momento felicitarte por tu gran blog! Y que sigamos más tiempo dando la lata por la red!!

    Salud !! y have a lot of fun !! 😉

    Responder
  3. hexborg

    ¡Enhorabuena! El tuyo es uno de los blogs que sigo habitualmente desde hace tiempo. Ánimo con él y a seguir. Siempre suele tener contenidos interesantes. 🙂

    Responder
  4. Perseo

    Enhorabuena bro!!!

    Muchas gracias por todos tus aportes, esfuerzo y continuidad. Sin duda es una labor admirable. Que continúen y aumenten los éxitos amigo, Salud ^.^

    Un cordial saludo 😉

    Responder
  5. Jonathan Godoy

    felicidades!! esperó y este sea uno de los tantos cientos de años mas que falten XD
    no dejes de publicar
    seguinos informando
    te deceo lo mejor a vos y tu blog
    sos un éxito!!
    saludos desde Honduras!

    Responder
    1. tannhausser

      Gracias Jonathan!
      Esperemos que en uno de esos años sea «el triunfo de Linux en el escritorio ;-)» , aunque lo importante es que triunfe en el nuestro
      Un saludo

      Responder
  6. shadow

    Felicidades, llegar a los 2 años es algo para celebrarlo sin duda, el esfuerzo que cuesta mantener un blog lo merece. A seguir dando guerra, pues 🙂

    Responder
  7. hug0

    Muchas felicidades amigo, aquí se publican muchas noticias y tutoriales interesantes así que no es casualidad que este blog sea un éxito de verdad.

    Felicidades por este logro y que siga por mucho tiempo más.

    Responder
  8. ianpocks

    Va parir.has hecho mas paginas que los que escribieron la biblia!!!!!!

    FElicitaciones. Y siendo egoista dire…..

    No pares!!!!

    Responder
  9. SergioN

    Mis felicitaciones, compañero. Con cosas como esta se demuestra que no andamos solos. Gracias por todo y ánimos.

    Responder
    1. tannhausser

      Gracias colega! Tu blog ha sido fuente de inagotables noticias para mi y me alegra que tu también te hayas hecho eco de alguna de las mías.
      Saludos!

      Responder
  10. baltolkien

    ¡Muchas felicidades! El mundo linux necesita blogs como el tuyo y bloggers como tú.
    Espero celebrar el cuarto aniversario, y el quinto, y el sexto….

    Responder
  11. Yoyo Fernández

    No has puesto tetas y es una celebración!!!! 🙁

    Congratulations!!! 😛

    Y yo que ni llevo la cuenta del tiempo que tienen mis blogs, ni lo recuerdo, soy atemporal :-/

    Responder
    1. tannhausser

      @yoyo Gracias maestro! Fue la primera lección que me enseñaste «Cuando no sepas de que escribir pon tetas» y así hasta hoy..

      @SergioN y quien no? 😉

      Responder
  12. marcelisteitor

    Bien amigo, desde la tierra del nobel Gabriela Mistral, un saludo a una pagina que para mi es de consulta diaria, y que para mi siendo tecnico mecanico es de ayuda.

    Responder
  13. MetalByte

    Felicidades por estos dos años de vida bloguera, creo que en los últimos tiempos han surgido sitios bastante interesantes sobre Linux en español y el tuyo es de mis preferidos (aunque nunca comento por falta de tiempo, que bastante trabajo tengo en «casa»). Un saludo y adelante!

    Responder
    1. tannhausser

      Totalmente de acuerdo, desde aquí niego esa presunta decadencia de los blogs de linux, por cada uno antiguo que cierra salen 2 o 3 nuevos que prometen gran calidad…en lo de los comentarios, redes sociales..te entiendo al 100%, y es que a veces el día no da para más my friend y también hay que disfrutar algo de la vida… XD
      PD: la unica tendencia nueva que veo es que cada hay más bloggers que usan openSUSE como distro principal, casualidad? yo no lo creo 🙂
      saludos y gracias por comentar!

      Responder
  14. Miguel Angel

    Muchas felicidades y que sean muchos más años de iluminar a la gente con este super blog, enhorabuena.

    Responder
  15. Ronald Marrero

    Felicidades y muchas gracias por la iniciativa, haz ayudado a muchos noveles linuxeros como yo, gracias por el aporte y espero sigas ayudando y te deseo lo mejor y muchos éxitos, no sólo con el blog, sino en todo lo que emprendas. Saludos

    Responder
  16. Alejandro Díaz

    De ante mano mis sinceros agradecimientos por dedicarnos su tiempo y esfuerzo, un gran logro!, muchas felicitaciones y por aquí voy a estar seguido.

    Responder
  17. Hector

    Yo estoy iniciando en el mundo de Linux y tu blog es referente a como ser un mejor usuario, he aprendido muchas cosas ¡¡¡Muchas Felicidades!!!

    Responder
  18. xman

    Solo puedo darte agradecimiento infinito a mi nombre y a la cifra desconocida de compatriotas cubanos, que como están privados del uso Libre de la Internet, yo les envío copias de tus geniales posts y se los hago llegar, (en pedazos por las limitan-tes de los servidores), pero les llegan, después ellos se encargan de redistribuirlos en la Intranet de Cuba. Saludos y Felicidades.

    Responder
    1. tannhausser

      Gracias xman!
      Ya hemos hablado en otras ocasiones y el poder llegar a tantos países diferentes a traves del blog, es una de las cosas que más satisfacciones me da!
      saludos a ti y a todos los amigos cubanos!

      Responder
  19. tini

    Mi sincera enhorabuena y bien merecida , yo solo puedo dar gracias por la tremenda labor que realizas y un placer seguir leyéndote

    Responder
  20. aldobelus

    Felicidades tannhausser! Creía que tu blog era más longevo! Pero no es nada malo, eso puede significar que tienes más tiempo por delante para ayudarnos y sorprendernos gratamente. Que siga todo tan bien…o mejor!

    Responder
  21. 4ng3l

    Felicidades, tannhausser. Ahora yo también paso por aquí antes de soñar con ovejas eléctricas. Nos seguimos leyendo otro año más (por lo menos). Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.