SMPlayer 0.8.5 mejora el soporte para la descarga de subtítulos

smplayer2

La ultima edición de SMPlayer que se considera basicamente una versión de mantenimiento y sin grandes novedades, me ha descubierto una faceta de este frontend de Mplayer que no conocía, que es la posibilidad de descargar subtitulos desde opensubtitles.org. Algo que venía incluido en los menus desde hace tiempo, pero que últimamente no funcionaba por algunos problemas de conexión con esa página, y que en la versión 0.8.5 de SMPlayer ya se han conseguido solucionar.

Esta opción viene incluida al final del menú subtítulos (donde sino!, ya dice mi novia que no me fijo en nada 😉 y eso que es mi reproductor multimedia favorito), y al pulsarla se nos abre una ventana emergente para que descarguemos los subtítulos, de lo que estemos viendo, en el idioma que deseemos.

smplayer1

De esos pequeños tips, que te alegran el día, y permiten ahorrar mucho tiempo, a la hora de encontrar la versión correcta de subtítulos para nuestras series favoritas.. .espero que a alguno de vosotros le sea útil también.

Vía | La vache libre

10 thoughts on “SMPlayer 0.8.5 mejora el soporte para la descarga de subtítulos”

  1. Javier García (@truko222) says:

    Muchas gracias desconocía esta función, smplayer lo uso como reproductor principal y si no puede con archivo recurro a VLC.

    1. tannhausser says:

      Gracias a ti! Para mi también son los dos mejores!

  2. ianpocks says:

    Joder
    Eso no es nuevo. Yo es el que elijo. Es mas se k vlc puedes ver subtitulos pero tienes que bajartelo y pimpam.

    Smplayer es mi reproductor favorito por eso, pk me hace la vida mas facil. Por alguna extraña razon en Windows no funciona también como en linux.yo lo de la versión anterior de los subtitulos ni idea. Nunca he tenido ningún problema. Es más true blood todas las temporadas se comio en mi Smplayer con linux.

    Smplayer es el reproductor. Y para mi el mejor frontend. Se come con patatas a vlc y kmplayer.

    Es mi opinión

    1. tannhausser says:

      Hasta hace unos años VLC era dominador absoluto, pero de un tiempo a estar parte veo que cada vez más gente en Linux se pasa a SMPlayer (yo entre ellos)

  3. noireaude says:

    Gracias pour le backlink camarade !!!

    Ps : Le lien de La vache libre n’est plus valide dans ton blog. Nous sommes passés en .org 😉

    Moo!

    Laurent (aka Noireaude)

    1. tannhausser says:

      De nada amigo!

      Ahora corrijo el link en el blogroll

      Un saludo!

      1. noireaude says:

        Merci beaucoup et à bientôt au détour d’un billet.

  4. lovell says:

    Ok buen punto que se corrigiera ese problemita que tenia Smplayer, No sabia cual era la razón de que no conseguía los subtitulos 🙂

  5. Ivan says:

    A nivel multiplataforma también podéis encontrar Subdownloader.net, que consigue los sutbtítulos de la misma forma y de carpetas enteras en vez de uno a uno como SMPlayer.

    1. tannhausser says:

      Gracias por la sugerencia! a ver si lo instalo y le echo un vistazo!

Deja un comentario