Disponible Caledonia 1.6: completa suite artística para KDE

caledonia-1-6

Nueva versión de una de las mejores suites artísticas que nos podemos encontrar en KDE, y de las más apreciadas por sus usuarios ya que contiene todo lo necesario para personalizar nuestro escritorio, con ese toque minimalista y elegantes tonos oscuros, que caracterizan al proyecto.

Esta nueva versión mejora la integración con los últimos coletazos que está dejando la rama 4.X de KDE, antes del movimiento definitivo a KDE Workspaces 5.

Un salto para el que Caledonia 1.6 ya se está preparando, incluyendo compatibilidad completa con el nuevo Plasma Network Management en QML (140 iconos), además de mejora en las traducciones y un nuevo icono para KDE Connect.

Como sabéis este proyecto está desarrollado por nuestro colega Malcer, así que os sugiero que os déis una vuelta por su blog, que además desde hace unos días también tiene nuevo look, y así conocer mejor los detalles de esta nueva versión y como instalarlo.

Fuente | ext4 Blog

 

2 thoughts on “Disponible Caledonia 1.6: completa suite artística para KDE”

  1. Gerson says:

    Bueno… vamos a visitar la página y a ver como queda en mi flamante Netrunner y de paso lo pruebo también en Kubuntu 14.04

  2. Pingback: Disponible Caledonia 1.6, una completa suite artística para KDE | LiGNUx
  3. Trackback: Disponible Caledonia 1.6, una completa suite artística para KDE | LiGNUx

Deja un comentario