LLega KaOS 2014.03 con un nuevo estilo de artwork

KaOS_image1

Nueva versión de KaOS, la distro construida from scratch alrededor del escritorio KDE y de un puñado de selectas aplicaciones, que en los pocos meses que lleva de vida ha demostrado ser algo más que una moda pasajera y que ya se postula como seria candidata, a ser la distro revelación de este 2014.

Esta edición de marzo, ha traido una novedad importante (o más importante que el resto) y es Midna, el nuevo artwork que encaja como un guante en el concepto estético de KaOS, y  contribuye a reforzar la identidad propia de la distro, un estilo en el que también participan los iconos flattr-icons, que confieso que la primera vez que los vi no me entusiasmaron demasiado, pero ahora he podido comprobar que se integran perfectamente.

Del wallpaper no os comento nada porque es sencillamente espectacular!

KaOS_image3

Y aparte de cosas bonitas que mas nos podemos encontrar? Pues un montón de paquetes actualizados como KDE 4.12.3, Linux 3.13.5, Systemd 210, Kmod 16, Networkmanager 0.9.8.8, Calligra 2.7.92, Clementine 1.2.2, Plasma-nm 0.9.3.3, Xorg-server 1.15.0, Mesa 10.1.0rc, Glubc 2.19, GCC 4.8.2, y Qt 5.2.

Además de unas cuentas aplicaciones GTK de esas que llamamos imprescindibles: Libreoffice 4.2.1, Firefox 27.0.1 o Chrome 35. Lo que es una  pequeña muestra de los casi 2000 paquetes actualizados a la última que podéis encontrar en su repositorio.

KaOS_image2

Si os apetece leer las notas completas de lanzamiento lo podéis hacer aquí. KaOS se puede descargar de forma directa o mediante torrent. Si os decidís a instalarla, en el blog del amigo Yoyo aparte de información casi a diario de la distro, encontraréis una Guía post-instalación muy recomendable.

Fuente | KaOS

7 comentario en “LLega KaOS 2014.03 con un nuevo estilo de artwork”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.