Telegram se actualiza: introduce los mensajes de voz y más privacidad

Telegram_voz_Image2

Tras las recientes actualizaciones realizadas por sus competidores WhatsApp y Line, la aplicación de código abierto y origen ruso Telegram, ha decidido acelerar su desarrollo y ha introducido una serie de importantes novedades en su última versión para Android e iOS, que seguro va a contribuir a que el ritmo de descargas no decaiga.

La primera es el soporte para mensajes de voz, una opción interesante para eses momentos en que no tenemos tiempo de escribir un nota y que se activa manteniendo presionado el nuevo icono de micro, que nos aparece al lado de la barra de texto.

mensajedevoz_telegram

La otra gran novedad hace referencia a la privacidad, una de las razones por las que muchos nos decantamos por este servicio y que en las conversaciones secretas, mejora sustancialmente, ya que cuando eliminemos un chat secreto, se borrara de todos los dispositivos implicados en la conversación.

chat_secreto

No son las únicas novedades deTelegram , ahora es posible compartir contactos desde la agenda, guardar los videos en la Galería, los archivos en carpetas Descargas e incluye el italiano como lengua disponible.

4 thoughts on “Telegram se actualiza: introduce los mensajes de voz y más privacidad”

  1. Y3R4Y says:

    Llevo usando Telegram desde la semana después de incluir el idioma español en Android y desde entonces me parece la mejor app de mensajería, además de por todas las virtudes que se han mencionado aquí en artículos anteriores, por el soporte recibido cuando he tenido una duda. Vía Twitter me la solucionaron 15 minutos después de hacer la consulta en su cuenta oficial @telegram_es.

    Un cordial saludo y enhorabuena por el blog.

    1. tannhausser says:

      Eso que comentas es cierto. Desde un principio me ha llamado la atención lo receptivos que son en twitter, para la cantidad de seguidores que tienen.

      Un saludo y gracias por seguir el blog!

      1. kakahuete says:

        Y también en GitHub los respectivos desarrolladores de las versiones para Android y para navegador (Webogram). Están siempre dispuestos a resolver los problemas y están bastante atentos a los nuevos “tickets” abiertos

  2. Alberto Aru says:

    Pues a mí eso de que se borren de todos los dispositivos no me hace gracia, qué quieres que te diga :\

Deja un comentario