Disponible Debian Wheezy 7.5

Debian_wheezy7.5

Ya está disponible para su descarga, la quinta actualización de la versión estable de Debian 7, denominada Wheezy , que nos viene con las habituales correcciones de errores y soluciones a problemas de seguridad.

Son en total 62 bugs de diversas aplicaciones, los que han sido corregidos en Debian 7.5, incluyendo mejoras en el instalador que ahora soporta QNAP HS-210, actualización de los drivers de NVIDIA y versión nueva del kernel 3.2.57.

A lo que hay que añadir, más de 50 actualizaciones de seguridad en diversos programas, algunos tan conocidos como Chromium Browser, WordPress, Pidgin, virtualbox, Quemu, openSSL o Iceweasel.

Mientras los nuevos usuarios pueden acceder a una iso de instalación en la que se han incorporado todas estas mejoras, los usuarios actuales de Debian no precisan reinstalar, únicamente mantener su sistema actualizado para recibir estos parches, en muchos casos ya implementados por el equipo de security.debian.org.

Si queréis consultar con más detalle, las novedades de esta actualización de mantenimiento de Debian, los podéis hacer mediante las notas de lanzamiento.

Wallpaper | mdosch

3 thoughts on “Disponible Debian Wheezy 7.5”

  1. Javier García (@truko22) says:

    Ya actualice mis dos NAS, gracias por la noticia 😀

  2. Inferat Vladimirvr Vras says:

    Mi otra distro campeona Debian 7 + KDE :D…

Deja un comentario