Firefox OS: ya está a la venta su movil de referencia Flame

flame-firefoxOS

Ya se puede comprar (reservar más bien) Flame, el primer dispositivo smartphone desarrollado integramente por Mozilla, dirigido a desarrolladores y comunidad, y que sale a la venta por un precio de $170 (alrededor de 125€) gastos de envío incluidos; nada mal para un producto que nos ofrece un hardware de nivel medio y un sistema operativo novedoso, como es el caso de Firefox OS.

Es cierto que no es el primer movil con este sistema, pero si el primer caso en el que Mozilla se decide a emular el mismo tipo de estrategia, que tan buenos resultados dió a Google con Android y los Nexus.

En este caso el fabricante encargado de construir los dispositivos y proporcionar actualizaciones continuas de cada nueva versión de Firefox OS, tanto versiones estables como nightly builds, será la compañía T2Mobile.

En las características técnicas nos encontramos con un Qualcomm MSM8210 Snapdragon SoC dotado procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, RAM de 1GB, almacenamiento interno de 8GB (cuenta con slot para tarjetas de hasta 32 GB), soporte para 2 tarjetas SIM, capacidad de la batería: 1800 mAh que además es reemplazable y cámara principal de 5.0MP con autofocus y flash (además de una frontal de 2.0 MP)

En cuanto a la conectividad nos ofrece: WiFi: 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, Micro USB

Y si hablamos de dimensiones (132x68x10 mm) en el Flame nos encontramos con una pantalla de 4.5′ (854 × 480 píxeles FWVGA), siendo el peso del aparato 120 gr.

Si querés obtener más información de este smartphone la podéis obtener en la página de Mozilla Hacks o en Everbuying, que es la web encargada de su comenrcialización y envío gratuito a todo el mundo, excepto Japón. Una vez preordenado se estima que en un plazo de 4 semanas se enviará el pedido.

3 comentario en “Firefox OS: ya está a la venta su movil de referencia Flame”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.