Las Steam Machine de Valve se retrasan hasta 2015

SteamControllerNotes

Los fanáticos de Steam tendrán que esperar un poquito más, no habrá Steam Machine a finales de este año, puesto que la compañía Valve ha decidido posponer el lanzamiento hasta 2015, unos meses de retraso que seguramente servirán para entregar un producto lo más refinado posible.

En este caso el culpable principal de la demora parece ser el mando inalámbrico, que está siendo objeto de todo tipo de test por parte de desarrolladores y betatesters, con el objetivo de presentar un producto acorde a las altos niveles de exigencia, que existe en la industria del videojuego.

Estamos generando un montón de información útil y eso significa que seremos capaces de hacer el controlador mucho mejor. Por supuesto todo eso, nos mantiene muy ocupado haciendo esas mejoras.Siendo realistas, ahora estamos mirando a una ventana de lanzamiento de 2015, no 2014.

Obviamente estamos tan ansiosos como tu por poner una Steam Machine en tus manos. Pero nuestra prioridad número uno es asegurarse de que cuando lo hagas, estarás recibiendo la mejor experiencia de juego posible.

En fin, tendremos que esperar un poco más para ver lo que Valve nos tiene reservado…y de paso seguir de cerca la postura que toman el resto de socios (en total 13 fabricantes de hardware) en el proyecto, ante esta pequeña demora.

Fuente | Steam Community

4 thoughts on “Las Steam Machine de Valve se retrasan hasta 2015”

  1. linuxmanr4 says:

    Mmmmm… hacer un control no debería de ser tan complicado. ¬¬

    1. Thorzan says:

      Están haciendo caso al feedback recibido para añadir modificaciones, y eso es de agradecer. Otras compañías habrían mandado a la fábrica su diseño contando solo con sus estudios propios. Podrían haber copiado el mando de la Xbox, como Amazon, pero se han arriesgado mucho haciendo algo totalmente diferente como para precipitarse.

      1. linuxmanr4 says:

        Estoy de acuerdo, pero ya hicieron (o eso creo) lo más díficil, en fin, ya veremos si la espera valió la pena.

  2. UnGeekMas says:

    Tengo un amigo que le tiene mucha fe a ese proyecto. Me parece bien que quieran innovar con su mando, pero sigo prefiriendo los sticks analógicos…

Deja un comentario