Linus Torvalds nos muestra como es su espacio de trabajo

linux

Continuando con la serie, en que La Fundación Linux nos muestra los espacios de trabajo de los principales desarrolladores del kernel linux, en esta ocasión le ha tocado, nada menos que al gran Linus Torvalds, que nos ofrece un tour por la oficina que tiene montada en su propia casa.

Montón de cachivaches que ha ido acumulando en los últimos años (garbage! que dice el bueno de Linus), diferentes tipos de equipos, entre ellos una impresora 3D de la que se muestra particularmente orgulloso (Makerbot Replicator 2X), además de algunos equipos Dell que también me pareció ver en el vídeo.

Y por supuesto alguna que otra excentricidad como esa cinta de correr programada para andar a 1 mph, lo justo para hacer ejercicio pero que no impida manejar el mouse y leer algún que otro artículo o mail; además de una impresionante colección de pingüinos que sigue creciendo año tras año (“por alguna razón la gente sigue enviándome pingüinos” dice Torvalds) y parte de su equipo de submarinismo, como sabéis una de sus grandes aficiones.

Pasen y vean, así trabaja el genial Linus Torvalds:

 

Fuente| The Linux Foundation

30 thoughts on “Linus Torvalds nos muestra como es su espacio de trabajo”

  1. marcelo says:

    La replicator 2x me puso en modo arca de fire.

  2. marcelificus999 says:

    Replicator 2x D:

  3. tannhausser says:

    Unos $2000 la maquinita, no es tan cara…aunque seguro que por ebay se consigue más barata

  4. Yoyo says:

    Parece que usa Gnome.

    1. tannhausser says:

      Así es…y mira que criticó a GNOME Shell al principio cuando salió (bueno y quien no?), pero al final entre las extensiones y que el sistema mejoró algo… parece que se acabó acostumbrando XDD

      1. Yoyo says:

        Entonces como yo, llevo media vida tirando mierda contra Gnome Shell y ahora con Antergos estoy muy contento con Gnome Shell 3.12.2, eso si, con algunas extensiones y quitándole el Dash izquierdo que no me sirve pa ná…

        Vuelve la burra al trigo.

        1. tannhausser says:

          Y yo al revés era de los pocos que le defendían al principio y que decía que con media docena de extensiones iba perfecto…pero ahora cada vez le tengo menos paciencia…reconvirtiéndome a KDE a marchas forzadas 🙂

          1. Yoyo says:

            El Gnome del 8: Es que no me tienen pacienciaaaa.

          2. orbayo says:

            Supongo que gracias a openSUSE xD

  5. Pingback: Linus Torvalds nos muestra como es su espacio de trabajo | Linuxeros
  6. Trackback: Linus Torvalds nos muestra como es su espacio de trabajo | Linuxeros
  7. Ugo Yak says:

    Muy interesante, me anoto con la idea de la caminadora, pero pensé en lo siguiente para abaratar costos:

    “Un escritorio circular con un hueco en medio y con rueditas, te metes en el centro y caminas en círculos llevando todo contigo”.

    (Si, ya sé que es una idea peligrosa, pero es free, tómenla y mejórenla, jajaja)

    1. Ebk Zfx says:

      Deja las drogas bro

  8. Rayonant says:

    A mi me da algo de curiosidad ¿a donde se fue la Chromebook Pixel? a mi me serviría si me la dejara xD. El detalle de la caminadora es el que me ha dado mucha risa, pero claro tiene un punto al decir que probablemente sea más saludable que estar sentado todo el día xD

  9. fitozg says:

    Creo que Torvalds va un poco más rápido en su cinta de correr que a sólo 1km/h. Para mí que dice que lo tiene a 1 milla por hora, que serían más o menos 1,6 kilómetros por hora. Tampoco es que vaya a llegar muy lejos :p

    1. tannhausser says:

      Tienes razón…lo he vuelto a escuchar y dice one mile…lo voy a corregir…no es que eso le califique para correr la maratón, pero algo más rápido si que es XD

      1. fitozg says:

        Es que esto de las medidas tendría que estandarizarse jajaja 😉

  10. Jamin Fernandez (@JaminSamuel) says:

    Y todavia algunos se atreven a decir que Gnome Shell es basura AJAJAJA el mismisimo Torvalds lo usa xD

    1. Sergio Benitez says:

      YO LO DIGO GNOME ES BASURA A UN QUE LO USARA OBAMA NO CAMBARÍA MI OPINIÓN MUY PESADO Y CON MUY POCA PERSONALIZACIÓN ESE ES MI PUNTO DE VISTA

      1. sputnik says:

        Gnome 3 es el mejor entorno que existe actualmente. Ahora que Kde ha sacado la versión 5 que sigue siendo la misma viscosidad de entorno de kde4, todos volveréis a abrazar la simplicidad y claridad de Gnome. Tiempo al tiempo.

      2. tannhausser says:

        Lo que tu digas pero… al menos le funcionan las minúsculas..no como el tuyo XDD

        1. sputnik says:

          no entiendo que dices amigo Tannhauser.

          1. tannhausser says:

            @sputnik no iba por ti, era por el comentario de @Benitez de un poco más arriba, que se le nota como enfadado XD

        2. sputnik says:

          amm ahora si lo pillo, jejeje

    2. Chilenoneto (@chilenoneto) says:

      Correccion.. el comentario correcto es ” Tienes que ser Linux Torvalds para hacer andar Gnome!”

  11. Pingback: Linus Torvalds nos muestra como es su espacio de trabajo
  12. Trackback: Linus Torvalds nos muestra como es su espacio de trabajo
  13. jakolete says:

    Cuando conozca la lion3d dejará atras la makerbot

  14. Repararelpc says:

    Me encanta ver como este genio tiene ordenado todo a su manera! Grandeeee

  15. eulalio says:

    Se llama Linus no Linux

  16. 4ng3l says:

    Seguro que no saca las llaves del bolsillo: volver a encontrarlas tiene que ser una pesadilla XD

  17. aldobelus says:

    La idea del caminador está bien. Me paso montones de horas sentado y eso me lleva a experimentar pequeñas dolencias relativas a ese sedentarismo. Él ha tomado medidas y a mí me gustaría tomarlas aunque no veo cómo, no tengo muchos medios.
    Tendré que inventar algo…

Deja un comentario