Counter Strike: Global Offensive muy cerca de llegar a Linux

counter-strike-global-offensive

Tras meses de especulaciones después de que Gabe Newell anunciara que estaban trabajando en una versión para Linux de CS:GO, un vistazo al blog oficial de Counter Strike:Global Offensiva nos indica que podría estar a punto de llegar, ya que en las notas de la versión 10-09-2014 (es decir ayer) indican que han actualizado “un gran número de sistemas necesarios para dar soporte al cliente de Linux

Counter-Strike: Global Offensive es un juego de acción y disparos en primera persona secuela de Counter-Strike: Source, siendo el último de la saga que se inicio hace ya 12 años y que en su última entrega solo se podía jugar en PS3, Xbox 360, Windows y OS X, algo que seguramente cambiará en poco tiempo.

Lanzado en agosto de 2012, CS:GO está considerado como uno de los games más adictivos que se pueden jugar en este momento. En él podemos tomar la opción de unirnos a un grupo terrorista o antiterrorista, para luchar contra facciones enemigas y completar objetivos.

Para ello contamos con un arsenal de los más completo: ametralladoras, pistolas, armas pesadas, granadas, rifles de asalto…que podemos utilizar en diferentes modos de juego como carrera de armamentos, demolición, desactivación de explosivos, deathmatch o rehenes.

Counter-Strike: Global Offensive es uno de los juegos más vendidos de Steam, y de confirmarse esto, pronto será otro juego más del top 10 que se une a la lista de Linux.

Imagen | Wikipedia

5 thoughts on “Counter Strike: Global Offensive muy cerca de llegar a Linux”

  1. Dah65 says:

    Es asombrosa la enorme cantidad existente de videojuegos que impulsan la tolerancia, el respeto y la convivencia pacífica.

    [/mode ironic off]

    1. tannhausser says:

      ya sabes:
      “violar a su ganado y matar a sus mujeres”

      o era al reves?? XD

      1. Nevat says:

        “Violar a sus caballos y cabalgar sobre sus mujeres”

  2. Marcelo Urrutia says:

    Solo falta esto para formatear mi partición win.

  3. Pepe says:

    Me encantaria que llegara a Linux.

    En http://www.dudosos.com/counter-strike/ hay guías y trucos de este gran juego, para mi el mejor juego.

Deja un comentario