Popcorn Time: ahora con VPN integrada y disponible para Android

por | 28 diciembre, 2014

porcorn-timePopcorn Time el software multiplaforma y libre que mediante tecnología P2P facilita el ver películas y series en streaming, llega con una nueva versión beta, la 0.36 que nos trae interesantes novedades.

Al igual que otros clientes bittorrent, Popcorn time permite ver las películas directamente durante la descarga, en su caso de forma casi inmediata) y ahora de una forma más segura ya que incluye servicio VPN integrado, algo bastante útil para los usuarios de aquellos países en que este tipo de actividad no es legal.

Esta red privada virtual que se puede activar de forma opcional desde las preferencias del programa está ofrecido por VPN.ht y por lo que veo el servicio no es gratuito pero si tiene un precio bastante económico: $3.33 al mes si se contrata de forma anual y $4.99 si se contrata solo por un mes (el primer mes $1).

porcorn-time1-vpnLa otra gran novedad es la disponibilidad de su primer cliente para android (1.0) con interfaz estilo material design, en el que al igual que la versión de escritorio también podemos acceder a su amplio catálogo de cine y disponer de servicios como los subtítulos integrados o la información de las series y películas que nos proporciona la base de datos de IMDB.

Las notas completas de esta versión las podéis consultar en el foro de la aplicación y podéis descargar las diferentes versiones para Linux, Windows, OS X o Android desde la web de Popcorn Time.

El software en GNU/Linux no necesita instalación, tan solo es preciso descargar y extraer el archivo tar.xz correspondiente a nuestra versión (32 o 64 bits) y lanzar el ejecutable Popcorn-Time para empezar a utilizar el programa.

13 pensamientos en “Popcorn Time: ahora con VPN integrada y disponible para Android

  1. diego

    Igual me equivoco, pero ¿esto no va en contra de la filosofía de los torrent? Es decir, yo visualizo un contenido en streaming y cuando termino apago y se acabó el compartir por mi parte. Me parece un poco egoísta ya que al menos deberíamos dejar el ratio a 1:1 ¿no? Al final hay alguien que está hinchándose a compartir a gente que luego encima no va a compartir nada. ¿Me equivoco o me estoy dejando algo? Porque al menos espero que si se comparta mientras se visualiza…

    Responder
    1. tannhausser Autor

      Estoy contigo! ese es el principal problema que le veo al programa y por eso a nivel particular prefiero un cliente bittorrent de los habituales (ktorrent, transmission, deluge, etc..)

      Si me parece interesante si tienes mucha prisa en ver una película o el último capítulo de tu serie favorita y no tienes nada descargado…especialmente ahora que incluye esa opción VPN que siempre proporciona algo más de seguridad

      Responder
  2. heimndal

    Andres…Como esto se basa en torrents, creo que es muy difícil encontrar películas en español ( en cualquiera de sus versiones), por lo que lo mas logico es que sean subtituladas ( algunas veces hay que buscar los subtitulos por otro lado y cargarlos en la reproduccion)

    Responder
    1. andres

      Muchas Gracias por la respuesta….las busco en español latino porque asi le gustan a mi viejo… Otra duda.. al ser p2p al tiempo de estar viendo la película, esta se va descargando? y si es asi, en donde quedan guardados los archivos descargados y por ultimo,,,, si empiezo a ver una pelicula y cancelo la reproduccion, ¿se cancela la descarga o sigue? y si uno deitiene una pelicula, se borra de mi pc lo que hasta el momento alla descargado? para no dejar basura en mi pc… gracias

      Responder
      1. tannhausser Autor

        La reproducción se puede pausar en cualquier momento y por lo que tengo entendido la pelicula se almacena como un archivo temporal y desaparece en el próximo reinicio del ordenador (de todas maneras no soy un usuario habitual del programa así que eso tampoco te lo puedo asegurar)

        Responder
  3. Daniel

    Exactamente la película se descarga en el archivo /tmp creando una carpeta llamada popcorntime. En esta carpeta encuentras la película y el subtitulo en formato .srt. Me parece que puedes guardar la película una vez descargada integramente, copiandola a otra carpeta junto con el subtítulo.
    Saludos.

    Responder
  4. guada

    hola! acabo de descargar popcorn time, pero me pide una cuenta de vpn. si bien aca dice que es barata, yo no cuento con tarjetas o ningun medio de pago online, hay alguna otra forma de obternerla?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.