Unvanquished alpha 36 llega con importantes mejoras

por | 3 febrero, 2015

unvanquishedYa está disponible para su descarga una nueva versión alfa de Unvanquished, un juego multiplataforma que combina lo mejor de los juegos de disparos con la estrategia en tiempo real y que mes a mes nos ofrece continuas muestras de su desarrollo liberando alfas, que lo acercan cada vez más a su versión estable.

Unvanquished se desarrolla en un entorno de ciencia ficción en el que una raza humana tecnológicamente avanzada lucha contras los alienígenas por su supervivencia intentando destruir la base enemiga mientra desarrolla sus propias estructuras.

Es un combate en la que nosotros podemos decantarnos por jugar en cualquier de los dos bandos y así disfrutar de diferentes experiencias de juego.

Unvanquished surgió como un fork de otro juego muy conocido como es Tremulous, se caracteriza por utilizar un motor propio denominado Daemon con orígenes en Quake 3 y está licenciado GPL con versiones para sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

Desde hace unos días podemos disfrutar de una nueva alfa que llega con importantes novedades, incluyendo dos actualizaciones cartográficas, mejoras en el rendimiento, la jugabilidad y las habituales correcciones de errores.

Sin embargo el acontecimiento más importante de esta versión es el lanzamiento de dos nuevos modelos, uno de los cuales («repeater») supone la finalización de todos los modelos de edificios humanos, mientras el otro denominado «spiker» es una estructura defensiva para las hordas alienígenas.

Toda las características sobre de nueva versión la podéis consultar en la web del proyecto donde también encontraréis información de como instalarla en vuestra distro GNU/Linux preferida.

Vía | Phoronix

2 pensamientos en “Unvanquished alpha 36 llega con importantes mejoras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.