Meizu dará a conocer su móvil MX4 Ubuntu en el MWC 2015

por | 27 febrero, 2015

meizu-mx4-ubuntu

La celebración del Mobile World Congress 2015 en Barcelona está cada vez más cerca, y ayer el fabricante chino Meizu, confirmaba a traves de las redes sociales, que su primer móvil con sistema operativo Ubuntu será presentado en dicho evento.

Tras el éxito que han tenido las primeras ventas «flash» del Bq Ubuntu Aquaris, ahora le llega el turno al Meizu MX4 Ubuntu Edition, un modelo de gama más alta, del que todavía no se han confirmadas sus características exactas de hardware, pero que todo hace suponer que serán muy similares a su versión equivalente para Android.

Las dimensiones del smartphone son 144 x 75.2 x 8.9 mm y a primera vista nos llama la atención su amplia pantalla de 5.36 pulgadas con resolución 1920×1152, densidad de píxeles de 418 ppi y protección de pantalla Gorilla Glass 3

El Meizu MX4 Ubuntu viene equipado con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT 6595, 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, 32 GB o 64 GB.

En cuanto al aspecto multimédia, está dotado de una cámara posterior de 20,7 Mpx con doble flash LED, sensor SONY premium IMX220 Exmor RS y capacidad de grabar videos en 4K, además de una cámara frontal de 2 Mpx.

Meizu ha dicho que el teléfono estará disponible a nivel internacional, pero no ha especificado en que países o si lo comercializara a nivel global.

Tendremos que esperar a la celebración del MWC 2015 la próxima semana para despejar esas dudas, y de paso conocer su precio de salida, que supongo no variara demasiado respecto del mismo modelo con Android.

2 pensamientos en “Meizu dará a conocer su móvil MX4 Ubuntu en el MWC 2015

  1. Métèque

    No funciona el link a su web por algún motivo. El terminal con Android ronda los 300€, por si lo quieres añadir.

    La verdad es que esto ya son palabras mayores comparado con el bq. Además, librarse de Flyme OS es un verdadero alivio, no me gusta nada.

    Responder
    1. tannhausser Autor

      Gracias por el aviso! arreglado el link.

      En cuanto al precio no se a que quedarme, porque en su web lo he visto por $449 (modelo de 16gb) pero también he encontrado en Amazon ofertas por unos $350.

      Supongo que para la semana saldremos de dudas 🙂

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.