BQ Aquaris E5 a la venta con Ubuntu la próxima semana

ubuntuphoneA partir del próximo 9 de Junio aquellos usuarios de la Union Europea que deseen probar un Ubuntu Phone dispondrán de una nueva opción, ya que la compañía española Bq en colaboración con Canonical siguen decididos a revolucionar la industria del móvil y nos anuncian la llegada de un nuevo modelo a su gama ubuntera: el Bq Aquaris E5, que ya se estaba ofreciendo con sistema operativo Android.

Un modelo ligeramente más caro pero también con mejores prestaciones que su predecesor con Ubuntu, el Bq Aquaris 4.5 y que nos llega con las siguientes características: pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS HD y resolución 720×1280 (294 ppi), procesador MediaTek Quad Core Cortex A7 que corre a 1.3 GHZ, memoria interna de 16 GB ampliable mediante microSD, 1 GB de memoria RAM, cámara delantera de 5 MP y trasera de 13 MP equipada con sensores BSI, dual flash, lentes Largan, batería batería de 2500 mAh. y capaz de grabar video Full HD a 1080p.

Al igual que todos los smartphones BQ incorpora doble SIM, lo que nos permite poder disponer de dos operadores diferentes.

En cuanto al precio, se iría a los 199.90€, situándose a medio camino entre el Bq Aquaris 4.5 y el Meixu MX4 cuyo lanzamiento a nivel mundial también está al caer y del que os informaré en cuanto se produzca.

Vía | Mobile & Gadget

4 comentario en “BQ Aquaris E5 a la venta con Ubuntu la próxima semana”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.