Ya se puede comprar el BQ Aquaris E5 HD Ubuntu Edition

por | 9 junio, 2015

movil_Ubuntu-aquaris-E5Tal como os comenté la semana pasada y cumpliendo los plazos previstos, la compañía española BQ ha lanzado su segundo móvil con sistema operativo Ubuntu el cual ya se puede preordenar desde su página web, estando disponible para países de la Union Europea, Noruega y Suiza.

Os recuerdo las características principales de este BQ Aquaris E5 HD Ubuntu Edition:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720 x 1280 (294 HDPI)
  • Procesador de cuatro núcleos: Quad Core Cortex A7 a 1.3 GHZ
  • GPU: Mali 400-MP2 a 500 Mhz
  • Cámara principal de 13 Mpx con autofocus, grabación en video Full HD a 1080p y flash dual, además de una cámara frontal de 5 Mpx, en ambos casos con sensores BSI y lentes Largan.
  • Memoria interna de 16 GB, ampliable a 32 GB mediante tarjeta microSD.
  • Batería de 2500 mAH
  • Conectividad: Bluetooth, Wi-FI 802.11 b/g/n, 3G + (HSPA+ /UMTS/GSM)

Se distribuye en color negro, y al igual que todos los móviles BQ incorpora doble SIM y viene totalmente desbloqueado para utilizarlo con los operadores que deseemos.

En esta ocasión parece que no hay ventas flash ni historias por el estilo como sucedió con el E4.5 y todo aquel que quiera disfrutar de este nuevo móvil con el sistema de Canonical, ya lo puede reservar en la web de BQ.

El procesamiento de las órdenes de compra comenzará este 22 de junio, momento en que empezarán a distribuirse las primeras unidades, con períodos de entrega entre 3-4 días laborables.

En cuanto al precio se va a los 199,90 (impuestos incluidos) a lo que habrá que sumar los gastos de envío que excepto en el caso de España que son gratuitos (o un par de euros más si lo necesitas de forma urgente), supondría añadir otros 20 € en la mayoría de países europeos en los que se distribuye el BQ Aquaris E5 Ubuntu Edition.

Los interesados en haceros con este nuevo móvil con sistema Ubuntu o conocer algo más de sus características, disponéis de toda la información en la BQ Store.

2 pensamientos en “Ya se puede comprar el BQ Aquaris E5 HD Ubuntu Edition

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.