Trump quiere cerrar internet con la ayuda de Bill Gates

por | 8 diciembre, 2015

teléfono_rojo

Sigue la campaña de Donald Trump por el sudeste de Estados Unidos y ahora en un mitín en Carolina del Sur, nos ha dejado una de sus “perlas” habituales, en esta ocasión sobre como combatir el terrorismo de ISIS a través de internet.

Nada de debilitar el cifrado de las aplicaciones e introducir puertas traseras en los sistemas como esta sugiriendo Hillary Clinton, nada de eso amigos, el tío Donald no se anda con rodeos y el directamente va a ver a Bill Gates, para ver como se corta el cable de internet o algo así.

Esto es una traslación de parte de su intervención:

Estamos perdiendo a una gran cantidad de personas a causa de internet. Tenemos que ver a Bill Gates y un montón de diferentes personas que realmente entienden lo que está pasando y tal vez, de alguna manera, ver el cierre de internet en algunos aspectos.

Alguien dirá: Oh, libertad de expresión, la libertad de expresión. Estas son las personas necias, tenemos un montón de gente idiota. Tenemos que hacer algo con el internet, porque ellos están reclutando por miles, ellos están dejando nuestro país, y luego cuando vuelven, los acogemos de vuelta,

¿Donde estabas tu? Yo estaba luchando para ISIS. “ Oh, vuelve. Ven a casa, divierte…

Bueno, creo que es hora de que alguien le explique a este tipo como funciona internet:

Os reiréis de Donald Trump, pero el por lo menos no tiene miedo de ir a los debates como Rajoy 🙂

Vía | DailyDot

17 pensamientos en “Trump quiere cerrar internet con la ayuda de Bill Gates

  1. tannhausser Autor

    y las risas que nos perderíamos? déjalo, que no creo que los yanquis estén tan locos como para votarle (o si…quien sabe)

    Responder
    1. MALV.OSX (@MALVOSX)

      Te recuerdo que votaron a Bush, si son capaces de votar a un borracho analfabeto que gobernaba el país con una motosierra son capaces de cualquier cosa, a mi este tío me da miedo, siempre me dio mas miedo el tonto que el malo,porque se crece y se cree listo, no es consciente de su estupidez. Por ejemplo Jean Marie Le Pen,que sabemos que es mala porque tarde o temprano se cargara la ley y acaba matando a alguien, tiempo al tiempo.

      Responder
  2. D' Artagnan

    Si un tipo como este es capaz de llegar a gobernar un país tan poderoso que Dios nos coja confesados. Solo por pensar que sería capaz de apretar el botón que dispara ciertos artefactos me pongo a temblar.

    Responder
  3. DAC

    Estoy de acuerdo con que prohíban Facebook, Wattapp, instagram y windows…todo eso si estoy de acuerdo que lo prohíban, menos diaspora, gnu social y gnu/linux

    Responder
  4. Raul P

    Antes solia apoyar a Trump, pero ultimamente esta divagando, es un troll que no se esconde.

    Responder
  5. Marcelo Urrutia

    Lo mejor de todo es la fotografia, al final asi llegaremos al holocausto nuclear, con imbeciles como este una realidad post-apocaliptica como Fallout 4 es posible. Doctor Strangelove rules

    Responder
  6. victorhck

    joer que miedo…
    El pais de las libertades en el que cualquier subnormal con dinero es capaz de llegar a presidente de la primera superpotencia y estado más terrorista!

    God bless America!

    Responder
  7. mariodannan

    Trump tiene razón: los extranjeros son la causa de todos los males.
    Le enviaré un msj a su cuenta Protonmail sugiriéndole que regresen todos los estadounidenses a su patria, levante un muro alrededor de su país para que nadie peligroso entre y nadie salga, así evita contagios ideológicos.
    Y que usen el petróleo de sus propios yacimientos, pues el enemigo ha contaminado los pozos del resto del mundo con la peligrosa bacteria «Shankigojon Hellicobacter», que causa delirio místico y sequedad en el tracto intestinal.
    Y que después desenchufe la web y se ría de todos nosotros, pobres oscuritos subdesarrollados que dependemos de su inmensa bondad para existir.

    Responder
  8. Rotietip

    ¿No es mas fácil desactivar los 13 servidores de DNS raíz? Si bien con eso no apagaría el internet como tal, al menos se lo pondría muy difícil a la gran mayoría de los usuarios. Y tampoco puede ser tan complicado, debería bastar con sobornar al Departamento de Comercio de Estados Unidos y al ICAAN (principalmente a este ultimo).

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.