Linuxeros: Linus Torvalds ha votado

linus_buceo

Linus Torvalds ya ha emitido su voto para las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos y lo ha hecho por correo, que es la manera que tienen en Oregón de hacer estas cosas.

Leyendo su mensaje en Google+ me da que su voto no fue a Donald Trump:

Like +Jonathan Corbet I have voted – Oregon too does vote-by-mail, and I can put this whole sorry voting season behind me.

I might have written in “Giant Meteor 2016” on my ballot, since that was the only part of the whole election season that wasn’t too depressing. But Giant Meteor doesn’t care who votes for it, it either happens or does not.

May the best woman win.

Tampoco a Giant Meteor 2016 –según encuestas tan fiables como las de Metroscopia, un 13% de los votantes prefieren un meteorito que destruya la tierra a votar a Clinton o Trump–; a pesar de sus apocalípticas y expeditivas propuestas.

Lo único no demasiado deprimente de la contienda electoral a juicio de Torvalds. Supongo que Linus no le vio demasiadas posibilidades de ganar y optó por el mal menor –no estoy tan seguro de ello–, the “best woman”.

Mientras en países como España los personajes públicos son algo reticentes a hablar de política –no me imagino a un deportista famoso pidiendo el voto para el PP/PSOE y su líder Mariano Rajoy–, en USA no tienen miedo a manifestarse (siempre que no haya una “caza de brujas” por medio, claro).

Agua y azúcar

Y mucho menos Linus, acostumbrado a todo de tipo de polémicas. ¿La penúltima? Un tema casi tan espinoso como el sexo, la política, systemd o la religión: la homeopatía y los ilusos (idiotas dice él) que creen en sus efectos.

Christ. What the hell is wrong with people who still believe in this craptrap?

Homeopathy is a scam, and people who believe in it are either uneducated or morons. Or both.

People, stop being gullible morons.

EDIT: guys, why are you talking about FDA, traditional medicine, or home remedies? That has nothing to do with Homeopathy.

Cada día me cae mejor este tipo 🙂

Imagen | The Linux Foundation (CC BY-NC 2.0)

5 thoughts on “Linuxeros: Linus Torvalds ha votado”

  1. juansantiago00 says:

    ¿y que más da si uno u otro votaron por la sifilis o la gonorrea? ¿nadie ve que hay al menos otras dos opciones? hay un partido libertario con un vendedor de herbalife como candidato, pero también está el partido verde.

  2. Eugenio M. Vigo says:

    Hay que recordar que hay dos candidatas mujeres a la presidencia de EE.UU.: Hillary Clinton por los Demócratas y Jill Stein por el Partido Verde… que la segunda no salga en las noticias no significa que no exista 😉

  3. luisgac says:

    “best woman” cuyo jefe de campaña usa “p@ssw0rd” como password…entiéndase bien: no quiero decir que ese país está en manos de idiotas pero está en manos de idiotas…con ojivas nucleares. Después de todo “Giant Meteor 2016” aparece como la mejor opcionada, IMHO.

  4. Anónimo says:

    A mí no me gusta que los famosos digan a quién votan. La gente, la masa, por lo general, suele ser imbécil y muchos cambiarían su voto sólo porque “fulanito” ha votado a tal o cual partido.

  5. D'Artagnan says:

    Voten o no voten, o voten por algún candidato determinado, el resultado siempre será el mismo : Será Walt Street quien dicte las normas y no solo para los estadounidenses si no para la gran mayoría de los países del orbe.

Deja un comentario