Tannhausser

GNU/Linux es para la gente que le gusta las computadoras, gente que le encanta poder hacer cosas, que en otras sistemas serían imposibles, así que el objetivo del blog es compartir conocimientos, aprender de todos vosotros amigos lectores lo máximo posible sobre software libre y por supuesto no aburriros demasiado :-)

El blog está licenciado bajo  licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported así que sentiros libres de copiar, citar y rebloguear. 

38 comentarios de “Tannhausser

  1. Muy buen blog, veo que tienes contenido interesante y muy didactico, sigue así.

    ah!!! gracias por agregarme a tu blogroll, ya te agrego al mio..

    saludos..

  2. Hola, te escribo para invitarte a participar en CLABSOL (Comunidad Latinoamericana de Bloggers de Software Libre), la comunidad se formó hace poco y vamos creciendo dándonos a conocer de boca en boca, esperamos contar contigo y pases la voz. Saludos!
    http://clabsol.org

  3. hola , quisiera saber cual es mejor para opensuse 12.2 las usb tv dvb o placa pci

    que marcas me recomendas

    ya que en mi ciudad llego la tda television digital abierta

    desde ya muchas gracias por tus trabajos son muy buenos

    el pana

    • Umm puede ser que lo mire, pero le veo el problema de que no van a funcionar casi ninguna de las extensiones que tengo, eso si no se rompe todo antes, claro :-).
      Pero bueno, gracias por la idea, no descarto un post al respecto que ultimamente ando escaso de inspiración.
      Saludos!

  4. Pingback: Kubuntu 13.04: cada vez mejor (review= (0 puntos) | GratisProgramasGp

  5. Excelente Blog Tannhauser !! Desde aquí darte las gracias por haberme agregado a tu Twitter ….te aseguro que lo voy a leer mas en profundidad !! Los aportes son geniales, ademas es una pagina sencilla y no como la mía que la tengo parada !!…no puedo con Joomla! Definitivamente volveré a WordPress.org

      • Hola Tannhauser!! Comentarte en respuesta diferida …..ya que me contestaste tú a mi el pasado día 20 de mayo!! Siento mucho el retraso, pues ciertos problemas familiares me están manteniendo ocupado!! Y mucho!!
        Por lo que estoy experimentando ahora, Drupal no es mi alternativa hasta que no disponga de más tiempo para aprender, me pasa lo mismo que con Joomla!, son más técnicos , mas fastidiosos de configurar….y WordPress en este momento se adapta a mis necesidades actuales como un guante!!
        Ahora déjame contarte un poco de que va el rollo de mi página, por un lado pongo una intro al apartado o noticia que me interesa agregando una introducción y luego agregando y anunciando a las fuentes de donde la he sacado, hay trabajos propios, pero se publicitan trabajos derivados, siempre mencionando al autor, pues una de las finalidades de mi página es publicitar a otros Blogs,como por ejemplo el tuyo, el de Planeta Tecno , el de Desdelinux.net , Daboblog.com ……al modo en que Distrowatch hace lo propio con distribuciones de software libre.
        Tampoco me corto en publicitar al movimiento de la cultura y la música libres…música publicitada por Jamendo….por poner un ejemplo!!

        Yo creo que el Software libre forma parte de la Cultura Libre, y hay cosas que no son sólo Software, hay libros hay canciones , hay lenguas como el Esperanto, , hay movimientos diferentes que se engloban en la Cultura Libre, en fin, para eso creé :Diversistemas
        Un cordial saludo
        Lumeltix Linuxer

  6. hola. ¿que tal por aquí? hace tiempo que paso esporádicamente por este blog y está interesante.
    ahora que estoy descubriendo el mundo de los RSS (a mis años) me acabo de suscribir.
    saludos y a seguir así ;-)

  7. Pingback: Software Libre, Estamos Realmente Seguros? -

    • Si! es por aquello de:
      “…He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser…)
      Ya se que no es un nombre muy linuxero, pero es que al principio la idea era escribir también sobre cine, series de tv, etc…(de hecho hice unas cuantas entradas…) pero al final Tux, pudo más que el lado cinéfilo y se adueño del blog
      Un saludo

    • Gracias amigo! Estuve ojeando tu sitio y tienes cosas interesantes.
      Así que al blogroll y a mi RSS que vas.
      Saludos y gracias por seguir el blog!

Deja un comentario