SuperTuxKart: esas mascotas del FLOSS con sus locos cacharros

por | 9 diciembre, 2011


SuperTuxKart es un simpatico juego de kart en 3D, en el que podemos luchar contra la computadora, o bien en modo multijugador con hasta 4 adversarios, por ser el primero que consigue atravesar la meta. El manejo del juego y los controles son muy sencillos: sólo tenemos que elegir nuestra mascota favorita, entre Tux y sus amigos del software libre, el nivel de juego y ya podemos empezar a competir en carreras individuales, en desafíos que nos permiten acceder a nuevas pistas, o disputar el Grand Prix.

SuperTuxKart no tiene unos gráficos demasiado realistas, ya que el objetivo del juego se centra más en la diversión. Eso hace que los circuitos sean muy variados e imaginativos, podemos correr alrededor de las Grandes Pirámides, en pistas de hielo, en medio de la selva, incluso debajo del agua o entre las estrellas!

A lo largo del recorrido nos encontremos objetos de todo tipo, desde botellas de combustible (nitro), trampas, o cajas sorpresa para ir más rápido y «destrozar» a nuestros adversarios.

SuperTuxKart es un juego libre y gratuito, la versión actual es la 0.7.3 y está disponible para la mayoría de sistemas operativos.

Link | SuperTuxKart

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.