Lanzado Choqok 1.3: Cliente de microblogging para KDE

por | 5 marzo, 2012

Nueva versión de Choqok, uno de mis clientes favoritos para Twitter y posiblemente el mejor de los disponibles para entornos de escritorio KDE. Esta versión se denomina Hajji Firuz  en honor del pueblo iraní que está disperso por todo el mundo y al que  Mehrdad Momeny desarrollador principal del programa, dedica iconos y pantallas de bienvenida, con motivo del año nuevo persa.

Los principales cambios incluidos en Choqok 1.3 son:

  • Añade barra de herramientas para hacer más fácil la gestión de contenidos, incluyendo entrada rápida, timeline y añadir media
  • Capacidad para subir fotos directamente a twitter
  • En las busqueda incluye los cuatro primeros caracteres del nombre sobre el icono.
  • Se pueden resaltar los mensajes usando el plugin de filtrado, en la imagen superior podeis observar como filtra en rojo los resultados de Choqok.
  • Se elimina el traductor de Google, debido a que la API de Google Translate, se ha convertido recientemente en un servicio de pago.

Choqok ya se encuentra disponible en código fuente para descarga en su blog oficial (donde algunos repositorios de distros como Kubuntu o Arch Linux ya figuran como actualizados), y en el que además, podréis consultar la lista completa de novedades.

Vía | OpenDesktop

Fuente |Choqok

3 pensamientos en “Lanzado Choqok 1.3: Cliente de microblogging para KDE

  1. Yoyo Fernández

    Perfecto, para mi es el mejor no solo para KDE si no para Linux en general

    Y he creado el paquete .pisi para Pardus 32 bits 🙂

    A ver si encuentro a alguien con Pardus 64 bits que haga el correspondiente paquete que después del parón de Pardus hubo una espantá de usuarios xDD

    Un saludo

    Responder
  2. Yoyo Fernández

    Solucionado

    He sacrificado la beta 1 de 12.04 y he instalado Pardus 64 bits, ya he creado el .pisi correspondiente pàra esta distro y arquitectura.

    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.