Pocket: un servicio para leer artículos…algo más tarde.

por | 2 septiembre, 2013

pocket13

Pocket (antiguamente conocido como read it later) es una plataforma que nos permite guardar cualquier cosa interesante que nos encontremos en la red, y guardarlo para leer o ver más tarde, en cualquiera de nuestros dispositivos  móvil, pc o tablet.

pocket10

Pocket está disponible como extensión para navegadores, y aplicaciones para iphone, Android, iPad o Kobo, tan solo tenemos que crearnos una cuenta para sincronizar nuestros equipos

pocket1

y empezar a guardar nuestras lecturas, que incluso podemos etiquetar y compartir, con otros usuarios.

pocket8

Uno de los aspectos más interesantes de esta plataforma, (muy útil si tienes un largo viaje por delante…), es que permite leer los artículos que hemos guardado de forma offline en cualquier parte del mundo, para activar esta opción lo podemos hacer desde el menú preferencias.

pocket6

Pocket se integra perfectamente en la barra de direcciones y el menú contextual.

pocket3

Ademas de servicios RSS como Feedly.

pocket9

Si os interesa probar Pocket podéis descargar en su web aplicaciones oficiales para iOS, Android, así como las extensiónes correspondiente para Chrome o Firefox.

Vía | Unixmen

6 pensamientos en “Pocket: un servicio para leer artículos…algo más tarde.

  1. malvosx

    Imprescindible en cualquier navegador, con 48 paginas doy fe del uso que le doy, desde read it later lo uso. lo que no entiendo ni entenderé es por que su uso es distinto en los diferentes navegadores, en Firefox es perfecto pero en Chrome y derivados no….

    Responder
      1. hispalis70

        Una herramienta imprescindible para gente como tu y yo, aunque ya no suelo guardar tantos artículos interesantes como antes lol.
        Por otra parte, completamente de acuerdo con malvosx, no se porque en chromium (por ejemplo), su funcionamiento es tan diferente.
        Abrazos

        Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.