Lifeograph: tu diario privado digital

por | 12 diciembre, 2013

lifeograph-256_logo

Lifeograph es una aplicación que nos permite crear en un formato tipo wiki, nuestro propio diario personal offline y secreto, ya que incluye entre sus principales características, la opción de cifrado mediante algoritmo AES256.

Lifeograph_image4

Lifeograph incluye corrector ortográfico, busqueda y filtrado, agrupación de entradas en capítulos o temas, cuadros estadísticos básicos y soporta varios esquemas de URIs  (http://, file://, mailto://, etc…), algo muy util a la hora de añadir archivos multimedia.

Lifeograph_image7

Si queréis obtener más información de este programa lo podéis hacer en la wiki del proyecto, donde también podéis encontrar paquetes para Ubuntu, Debian y Fedora.

Los usuarios de openSUSE podéis instalar Lifeograph mediante 1 Click Install, seleccionando vuestra versión en este enlace.

5 pensamientos en “Lifeograph: tu diario privado digital

  1. aldobelus

    Es interesante el programa…Como tener un blog personal pero sin red :-). Y es que hay veces que estar conectado se pone cuesta arriba. Cada vez menos pero pasa. Así que tener tu info a buen recaudo, organizadita y tal, mola.
    También para los que, como yo, tenemos varias distribuciones en el equipo, es una forma de organizar la información de todas ellas. Así no se repiten, algo que me suele suceder. Tengo que probar…Gracias Tannhausser!

    Responder
    1. tannhausser

      A mi me gustó principalmente por el tema de la seguridad y el cifrado, pero después me di cuenta que por la manera que esta organizado se puede utilizar para tener el día a día de cualquier de proyecto
      Interesante como tu dices 🙂

      Responder
  2. Desktop

    Muy bueno , como simepre tu informacion tannhausse, no simepre comento pero si siempre leo tu blog… Saludos

    Responder
  3. alunado

    Yo usaba rednotebook, pero desde que conoci a Zim tome este por dejar crear paginas y subpaginas. Este parece una mescla de ambos, lo que buscaba. Gracias che.
    Igualmente recomiendo mucho Zim, sirve hasta para tener un servidor y sincornizar en red notas.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.