Warsow 1.5: un shooter 3D con ambiente futurista

por | 5 mayo, 2014

warsow-image8

Warsow es un juego de disparos en primera persona (FPS), en el que la acción transcurre en un ambiente futurista protagonizado por dibujos animados, que se dedican a deambular por las calles a un ritmo trepidante y disparar a todo lo que se mueve a gran velocidad.

El juego que me recuerda en algunos aspectos a otros FPS como OpenArena o Xonotic, acaba de sacar una nueva versión en el que se han hecho cambios en el aspecto de algunos personajes para representar mejor su personalidad, como es el caso de Jason Padpork, el heroico cerdo guerrero.

Al tiempo que se ha cambiado la mecánica del movimiento, que ahora se ha vuelto más familiar y facil de dominar por los principiantes, a la vez que permite a los jugadores experimentados expresar mejor sus habilidades.

warsow-image

En las notas de lanzamiento también se comenta el empeño puesto para que Warsow 1.5 corra de forma fluida en los equipos con gráficas AMD que utilicen los drivers libres Radeon, así como en asegurar la compatibilidad de sus paquetes, con las ultimas versiones de Ubuntu 14.04 y Debian Wheezy.

Warsow 1.5 estará disponible en toda distro GNU/Linux que se precie, pero mientras llegan los diferentes paquetes binarios, ya podéis ir probando esta versión.

Para ello tan solo tenéis que descargar la versión para Windows+Linux, extraerlo, para a continuación entrar en la carpeta warsow_15 y ejecutar el archivo warsow (echad un vistazo a los permisos en caso de que no funcione 🙂 ).

Fuente | Warsow

 

Un pensamiento en “Warsow 1.5: un shooter 3D con ambiente futurista

  1. Juanca_Cba

    El aspecto gráfico no parece ser muy elegante, pero siempre es bienvenido un juego para Linux. Con el tiempo quizás llegue a ser una primera opción. Nunca se sabe.
    Por cierto sólo he jugado Xonotic, que es una masa. Este no lo conocía.
    Gracias por el dato!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.