Ahora puedes disponer de las plantillas de la NSA en LibreOffice

por | 16 enero, 2015

NSAEres un extremista torrorista? Usas GNU/Linux, tienes programas de cifrado y visitas extrañas webs que hablan sobre software libre? No reniegas de FreeBSD o lo que es lo mismo de Satán? Enhorabuena! tengo noticias para ti…porque gracias al trabajo de Julien Oliver ahora encima podrás vacilar con las plantillas utilizadas por la NSA para sus presentaciones y que filtró el amigo Snowden a medios como The Guardian, Spiegel y el Washington Post.

NSA4Las plantillas se basan en esta serie de diapositivas que publicó el diario aleman Spiegel y que nos muestra como los servicios secretos de Estados Unidos y el Reino Unido explotan las redes privadas virtuales (VPN), entre otros protocolos de seguridad vulnerables de los cuales os hablé no hace mucho.

NSA5Así que si estáis pensando en crear vuestra propia teoría conspiratoria de la NSA o simplemente hacer unos memes molones con LibreOffice Impress rellenando las diferentes imágenes (8 en total), corred insensatos! apurar a descargarlo antes de que a algún iluminado le de por prohibir estas cosas y empiecen a decir que es ETA, Yihad o algo así 😉

Vía | Marco’s Box

6 pensamientos en “Ahora puedes disponer de las plantillas de la NSA en LibreOffice

  1. René López

    Lo voy a probar para mis exposiciones de este año..
    Jajaja.. Aunque dudo mucho que alguno lo entienda, aquí lastimosamente no se preocupan por eso.. :'(

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.