Reddit dona el 10% de sus beneficios a organizaciones como la FSF o el proyecto TOR

por | 27 febrero, 2015

reddit-moneyUna semana después de que Reddit anunciara que iba a donar el 10% de sus ingresos por publicidad del año 2014, el pueblo ha hablado o lo que es lo mismo la comunidad de usuarios de esta red social (y agregador de noticias) ha decidido mediante votación, cuales serán las diez organizaciones que se repartirán una suma total de $827 659.

Torroristas a los que les gusta navegar por la deep web, amantes del software libre, ateos, médicos sin fronteras, ONGs de planificación familiar, organizaciones que nos informan del uso de sustancias psicoactivas, libertarios de la red…gente sana en definitiva…y organizaciones de las que es fácil sentirte identificado:

Fantástica iniciativa de Reddit, que servirá para apuntalar muchos de estos proyectos especialmente los más pequeños (82 729 dólares para cada ONG no está nada mal) y que como decimos siempre: ojalá otras comunidades y grandes empresas que se benefician del trabajo de algunas de estas fundaciones, tomen ejemplo y apoyen su causa.

Eso si… me imagino que si esta iniciativa la hicieran los viejos medios de comunicación conservadores, que manipulan la opinión pública de algunos países, los resultados serían bastante distintos… es posible que acabaran donando la pasta a sectas ultracatólicas y de elegir algún proyecto de software libre, hasta Apartheid Linux, la distro del hombre blanco y estúpido, podría tener su chance XD

Imagen | ShellyS (CC BY-NC-SA 2.0)

9 pensamientos en “Reddit dona el 10% de sus beneficios a organizaciones como la FSF o el proyecto TOR

  1. Pingback: Reddit dona el 10% de sus beneficios a organizaciones como la FSF o el proyecto TOR

  2. mefistum

    Excelente iniciativa. Cosas como estas merecen ser difundidas.

    Pero yendo a la parte didáctica de tu post, me dejaste lelo con lo de Apartheid Linux. Investigando un poco (muy poco) me encontré con otras maravillas tanto o más interesantes como Ubunu Christian Edition o la tentadora Ubuntu Satanic Edition. ¡Guau! El bichito (o demonio en este caso) del Distro Hopping está haciendo mella en mi fuerza de voluntad.

    ¡Saludos!

    Responder
    1. tannhausser Autor

      No me extrañaría que la Ubuntu Christian y la Ubuntu Satanic fueran del mismo autor XD

      Responder
  3. Manuel

    #Eso si… me imagino que si esta iniciativa la hicieran los viejos medios de comunicación conservadores, que manipulan la opinión pública de algunos países, los resultados serían bastante distintos… es posible que acabaran donando la pasta a sectas ultracatólicas y de elegir algún proyecto de software libre, hasta Apartheid Linux, la distro del hombre blanco y estúpido, podría tener su chance XD#

    El final de la nota no parece escrita por gente influenciada por «El Pais», sino mas bien por gente que esta abriendo los ojos. Creo que «Podemos» cambiar.

    Responder
    1. tannhausser Autor

      La mirada del replicante…tu blog de linux, bolivariano, estalinista y antisistema 🙂

      Lo primero que lee Kim Jong Un, nada más levantarse, el resto son «CASTA»

      🙂

      Responder
  4. Pingback: Un vídeo nos explica de forma sencilla que es Tor | ItaSeg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.