Telegram 3.1.0 nos trae música y vídeo sin salir de la aplicación

por | 18 julio, 2015

telegram-multimediaNueva actualización de la app de mensajería de los hermanos Durov, que mejora en el aspecto multimedia al permitir reproducir vídeo de sitios como Youtube y Vimeo o audio de SoundCloud sin necesidad de salir de nuestra aplicación, simplemente pulsando en el link correspondiente, lo que la convierte en un servicio todavía más completo.

No es la única novedad en esta versión ya que también se ha mejorado la capacidad de búsqueda. Ahora podemos filtrar por conversaciones específicas, para así obtener todo lo relacionado con esa palabra (nombres de usuario, mensajes, contactos, etc…)

Al mismo tiempo se ha rediseñado el menú de adjuntos, que cuenta ahora con una bonita barra de desplazamiento horizontal, la cual nos muestra miniaturas de los mismos y nos hace más sencilla la selección.

telegram-adjuntosOtras novedades relativamente recientes, que no os pude comentar en su momento, son la posibilidad de crear bots o el soporte para el último juguete de Apple, su reloj inteligente Apple Watch.

Podéis consultar el anuncio oficial en el blog de Telegram. Y si todavía no habéis probado este cliente de mensajería enfocado a la privacidad y la seguridad, en su web encontraréis versiones para los principales sistemas operativos, tanto móviles (Android, Firefox OS, Windows Phone, iOS) como de escritorio y web.

2 pensamientos en “Telegram 3.1.0 nos trae música y vídeo sin salir de la aplicación

  1. Y3R4Y

    Para mi siempre será la mejor app de mensajería y con cada actualización que realizan más lo reivindican.

    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.