We are Linux! We love Free Software!

Wearelinux-video

La Fundación Linux ha publicado un video para celebrar lo que es el proyecto de colaboración más grande en la historia de la informática, el cual han titulado We Are Linux: The People Defining the Future of Technology

Un bonito trabajo que resume mucha de la pasión que sentimos por GNU/Linux y el software libre los que tenemos el placer de usarlo y que me apetecía compartir con vosotros al igual que ya han hecho otros compañeros como Yoyo, Victorhck o DavidOchobits (si alguno más lo ha compartido que me disculpe por no nombrarlo).

 

Diversidad, igualdad, transparencia, colaboración, pingüinos, ñus … eses detalles que tan bien sabemos apreciar los linuxeros 😉

7 thoughts on “We are Linux! We love Free Software!”

  1. Sergio Duràn says:

    Definitivamente #WeAreLinux 🙂

  2. alunado says:

    re-careta el video. Parece tener “la distencion” justa que necesita el oficinista, o desarrollador asalariado por una multinacional.

    1. alunado says:

      no lo tomes a mal tannhausser, seguis teniendo el mejor sitio de noticias sobre el mundo linux en español que conozco.
      Saludos desde el sur.

      1. tannhausser says:

        @alunado jaja gracias amigo. Es un honor que me tengas en una consideración tan alta, aunque ya sabes que pienso que existen un montón de sitios buenos sobre software libre en español, este es solo un blog más con un autor al que le gusta escribir sobre linux.

        Saludos desde el norte 😉

  3. pamp says:

    Es GNU/Linux! joder.

    1. davidochobits says:

      Hola, claro que es GNU/Linux, pero en este caso la Linux Foundation es quien ha hecho el vídeo. Es normal que diga WeAreLinux, que no quita que también digamos al unisono WeAreGNU. Saludos!

Deja un comentario