Adrive, 50 GB de espacio online gratis

por | 13 junio, 2011

Adrive es un servicio de almacenamiento online, que proporciona alojamiento a todo tipo de archivos. En su versión más básica, nos ofrece 50 GB de almacenamiento totalmente gratis (con un limite de 2 GB por archivo, lo cual está bastante bien) y es una muy buena opción si deseamos liberar algo de espacio de nuestro disco duro o simplemente hacer copias de seguridad, tendremos la posibilidad de editar documentos en linea mediante zoho o compartir archivos con otros usuarios.

El unico inconveniente que le he encontrado por ahora a Adrive, es que a diferencia de otros servicios como Dropbox, no ofrece sincronización de archivos, pero dado que es un servicio gratuito nada nos impide tener ambos.
Existen también diferentes planes de pago, que permiten mejoras como un mayor almacenamiento, cliente de escritorio, encriptado SSL, WebDAV, uso de FTP etc. y en un futuro los autores plantean introducir mejoras como un reproductor multimedia y una galería de imágenes.

Link | Adrive

4 pensamientos en “Adrive, 50 GB de espacio online gratis

  1. Pingback: SpiderOak y Wuala: dos buenas alternativas a Google Drive en Linux | La mirada del replicante

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » SpiderOak y Wuala: dos buenas alternativas a Google Drive en Linux

  3. Lucia Botero

    He perdido 20GB de archivos con Adrive.com. Hace 15 dias muestra mensaje mantenimiento 24 horas y no puedo acceder a mi cuenta. Soporte se disculpa, pero perdí mi información. Adrive.com no es recomendable.

    Responder
  4. Inmaculada Romero

    A mi me pasó exactamente lo mismo. No accede a mi cuenta ni a tiros.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.