«Cube 2: Sauerbraten Collect Edition» nueva actualización de este clásico juego FPS

por | 10 enero, 2013

sauerbraten5

Cube 2: Sauerbraten es un juego opensource (licencia zlib) de acción en primera persona multiplayer/singleplayer, que hace unos días ha recibido su mayor actualización en dos años.

screenshot_463706

El juego está basado en el motor de Cube 2 (al igual que Red Eclipse, otro interesante juego FPS) y en esta nueva versión llamada 2013 Collect Editión incluye 45 nuevos mapas (tienes la opción de editar tus propios mapas colaborando con otros usuarios), tres modos de juego diferentes, GLSL, mejoras en el artworksoporte de la luz solar optimizado, diferentes formatos para materiales (agua, nieve, lava..),  y mejoras en el sonido de las armas. La lista completa de cambios la podéis encontrar aquí.

Lo he jugado un poco esta mañana y me ha gustado bastante, quizás no tenga una gran historia detrás, pero el juego hace honor a su nombre (el Sauerbraten es un asado, un típico plato alemán), donde la variedad de mapas nuevos y la posibilidad de masacrar muchos enemigos diferentes, nos proporcionan una autentica carnicería, para deleite de los fans de los juegos de disparos en primera persona. 🙂

screenshot_5930518

Para instalar la última versión de Sauerbraten en openSUSE, basta con tipear en la terminal:

zypper in sauerbraten

sauerbraten4

Existen versiones para Linux, Windows, y Mac OSX disponibles en la web de Sauerbraten

Link | Cube 2 Sauerbraten

2 pensamientos en “«Cube 2: Sauerbraten Collect Edition» nueva actualización de este clásico juego FPS

  1. As de picas

    Lo que le falla a este juego sobretodo (como a más de uno) son los personajes: pocos y poco trabajados. Pero el resto está de puta madre, sobretodo la velocidad y los escenarios.

    Responder
  2. alias_aeu7

    como se puede jugar en lan con otros amigos, no se como se hace ayuda, y el juego esta d poca madre

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.