Infografía: Comparativa Ubuntu Edge vs IPhone 5 vs Samsung Galaxy S4

ubuntu_edge1

Hola amigos! mientras la campaña de crowdfunding de Ubuntu Edge continua su recorrido y se admiten todo tipo de apuestas, si finalmente alcanzara el objetivo de recaudar eses 32 millones de $ en apenas un mes, (a falta de 22 días lleva 7.5 millones $ aprox.), las actividades promocionales continúan y cada vez es más lo que sabe de este dispositivo y de lo que podría llegar a hacer, comparado con la competencia.

En xdadevelopers me he encontrado esta interesante comparativa sacada del canal IRC de la ubuntuedgecampaign, con dos de los modelos más exitosos del mercado:

Ubuntu Edge infographic

Si la infografía os ha puesto los dientes largos, y ahora estáis dudando si comprarlo o no 🙂 os sugiero que os paséis por este Edge 3D interactivo, que han desarrollado los colegas de sketchfab y disfrutar con más detalle de las características de Ubuntu Edge.

6 thoughts on “Infografía: Comparativa Ubuntu Edge vs IPhone 5 vs Samsung Galaxy S4”

  1. Criticón says:

    Siento ser tiquismiquis, pero el título está mal, ¿no? Debería poner Galaxy S4, no S5.

    1. tannhausser says:

      Al contrario!
      Gracias por avisar!

  2. Ryy says:

    Se me hace muy ambigua la comparación , al momento si es el mejor smartphone pero si ves su fecha de salida may 2014 tal ves ya no lo sea, eso si los rumores del s5 de samsumg son ciertos “16 núcleos, 4 Gb de ram” creo que a esa fecha a nivel de características va a estar parejo.

  3. Ghermain says:

    Creo que no han visto una nueva empresa que ofrece unos terminales de excelente calidad y a un precio muy accesible inferior a los de marca.
    Se llama BLÜ Products; ya he comprado 2 celulares y no me han dado ningún problema y el desempeño óptimo; esta es la página oficial: http://www.bluproducts.com/

  4. ianpocks says:

    Lo de los 6 años de soporte me ha mataó

  5. Ernesto Manriquez Mendoza says:

    Disculpen por ser brutalmente obvio en lo que voy a decir, pero faltó un pequeño item en la comparativa.

    Samsung Galaxy S4: Existe
    Apple iPhone 5: Existe
    Ubuntu Edge: No existe.

    Por mucho que tenga la marca Ubuntu, comprar un terminal hecho de carcasa de adamanto, unicornios rosa y cristal de indisponiblio no me parece una idea sana ni sensata. Para eso, prefiero esperar a Jolla; por lo menos tienen prototipos y un sistema más avanzado, sin contar que Jolla apostará a Wayland desde el principio.

Deja un comentario