Los números de 2013 en el blog

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2013 de este blog.

Aquí hay un extracto:

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 930.000 veces en 2013. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 40 días para que toda esa gente la visitase.

Haz click para ver el reporte completo.

6 thoughts on “Los números de 2013 en el blog”

  1. Felipe says:

    Siendo sincero tannhauser ,9300000 visitas al año es muy poco para este blog teniendo en cuenta la calidad de sus artículos.

    1. Felipe says:

      fe de erratas : 930000

      1. tannhausser says:

        ya me parecía XD

    2. tannhausser says:

      Gracias! Me alegra que te guste el blog y siempre se agradecen las visitas, pero no es algo que me quite el sueño (al final te acostumbras y ni bola le das a las estadísticas, en realidad las pongo más que nada para los que siguen el blog habitualmente tengan una idea)

      En cambio lo que si me sigue sorprendiendo es la amabilidad de las personas que siguen el blog: me esperaba algún troll a estas alturas o que la gente se peleara por su distro y tener que censurar algun comentario, pero nada de eso, tengo mucha suerte con mis lectores, gente educada y además con conocimientos (y no es peloteo)

      Por cierto, juraría que le has puesto algún 0 de más… eso o ya me está empezando a hacer efecto el drinking de fin de año 😉

  2. victorhck says:

    Congrats my friend!! 😉
    Nos seguimos leyendo este nuevo año…

    Happy hacking…

    1. tannhausser says:

      Feliz año y happy hacking!
      Que lo disfrutes!

Deja un comentario