GNOME 3.14: el making of

gnome314-making_of

Apenas faltan unos días para que este disponible GNOME 3.14, y los desarrolladores han decidido ponernos los dientes largos antes del lanzamiento oficial mostrándonos como planifican y realizan el diseño de elementos como las aplicaciones, iconos o el tema adwaita que decora este popular entorno de escritorio.

Un aspecto que me ha llamado la atención es lo bien que se integran las notificaciones en la barra superior, lastima que este escritorio no sea un poco más personalizable, porque a belleza es muy difícil ganarle.

 

Tiempo tendremos de hablar de las novedades (que son muchas) cuando salga la versión final, ahora simplemente disfrutemos de esta fantástica promoción en forma de making of.

Fuente | Jakub Steiner

10 thoughts on “GNOME 3.14: el making of”

  1. Iván Bethencourt says:

    “lastima que este escritorio no sea un poco más personalizable”

    Pues es ahí precisamente donde se han caído de la parra.

  2. Neocrivi says:

    Que buena pinta!

  3. Anibal says:

    muy bueno, pero …. el centro de notificaciones lo pusieron arriba ? era hora, el q estaba abajo era muy malo.

    parece q volvere a gnome

  4. marcelo says:

    Si mejoran el tema de la personalizacion me devuelvo a gnome, aunque KDE es muy estable y de manera personal lo tengo en mi pc de escritorio y notebook.

  5. Vladimir Luna says:

    Vídeos como estos, invitan a probarlo….

  6. victorhck says:

    pues parece que tiene buena pinta! ya me direis que tal… porque yo sigo en KDE!! 😉

    1. tannhausser says:

      Ahora mismo estoy en KDE pero tengo mis buenas temporadas durante el año con GNOME, que empiezan con una primera impresión fantástica, hasta que poco a poco le voy encontrando algun pequeño defecto o falta de personalización que no soy capaz de resolver y me hace volver…

      Y KDE es fantástico pero es que yo siempre he sido más de GNOME, así que cada tanto le vuelvo a dar otra oportunidad…por lo menos no me aburro xD

  7. Spectre says:

    Estoy Testiando Kubuntu en una partición y… no me gusto U_U. pero Gnome… tampoco 🙁 … termine en unity :/

  8. reisilver says:

    Se ve interesante ,valdrá la pena esperar esa versión y probarlo uno mismo . Lo que me llama la atención es que pude identificar dos herramientas interesantes en el trabajo de los desarrolladores de gnome , una de esas aplicaciones es inkscape y la otra blender , me pareció ver una tercera pero no la reconocí, muy bueno el video gracias por compartir.

Deja un comentario