Ya se puede preordenar el Meizu PRO 5 Ubuntu Edition por $370

meizu5-ubuntu-scopes

Empieza el Mobile World Congress en Barcelona y tal como nos había anunciado la gente de Canonical, ya se puede preordenar la compra del Meizu PRO 5 Ubuntu Edition, el móvil más potente con dicho sistema hasta este momento.

Este nuevo smartphone con Ubuntu sale al mercado a un precio bastante razonable de 369,99 dólares, teniendo en cuenta las características de su hardware, en las que destaca su procesador Samsung Exynos 7420, el primero en móviles en utilizar la tecnología 14nm FinFET en la fabricación del chip y que ofrece HMP (Heterogeneous Multi-Processing) una solución que permite agrupar dos grupos de núcleos (ARM cortex-A57 a 2.1GHz x 4 + ARM cortex-A53 a 1.5 GHz x 4) capaces de trabajar al mismo tiempo, proporcionando mayor diversidad y eficiencia.

Un hardware impulsado por la última Ubuntu Touch OTA-9, un software que se actualizará a la siguiente versión en cuanto esté disponible y así mejorar las características con las que zarpa el dispositivo.

meizu5PRO-ubuntu

Las Ubuntu Scopes seguirán siendo la base sobre la que se constituye la experiencia de usuario, para acceder a contenido multimedia, redes sociales, noticias, tareas o descubrir lo que nos rodea (restaurantes, clubs, actividades..) mediante NearBy.

Además nos podemos encontrar programas como Telegram (no, no viene “el WhatsApp”), HERE Maps, Cut the Rope o aplicaciones web para Facebook o Twitter.

Cuando el dispositivo salga a la venta de forma definitiva, se podrá comprar a través de la plataforma de JD.com –uno de los principales distribuidores minoristas China de productos electrónico– desde cualquier parte del mundo.

Vía | Ubuntu Insights

3 thoughts on “Ya se puede preordenar el Meizu PRO 5 Ubuntu Edition por $370”

  1. Hucoen says:

    ¿Preordenar? Esto es el colmo…

    1. Anónimo says:

      La verdad es que la jerigonza que se usa en esta web es muchas veces ininteligible.

  2. Carlitos says:

    Muy buen teléfono! Lastima que no se pueda instalar Whatsapp, la app más utilizada en latino america.

Deja un comentario