Archivo de la etiqueta: encuesta editor de texto

Resultados de la encuesta del mes de Octubre: Gedit es el editor de texto más valorado.

El pueblo ha hablado y Gedit es el editor de texto más popular entre los seguidores de este blog (por lo menos entre los que habéis votado), su interfaz simple e intuitiva y el hecho de que sea el editor por defecto en Gnome, creo que es parte de su éxito.

La encuesta de Octubre: ¿Cual es tu editor de texto favorito?

¿Eres discípulo de San Ignucio, crees en Emacs como tu único Dios y reniegas de Vi «el editor de la Bestia» (VI-VI-VI =666)?. Te gusta la ligereza de Geany? quizás prefieras Eclipse para programar… o un editor sencillito como Gedit o Kate. Y que pasa para los que utilizamos la terminal? pues que siempre nos quedará… Leer más: La encuesta de Octubre: ¿Cual es tu editor de texto… »