Aaron Seigo anunció ayer, que KDE 4.11 sera la última versión completa de la serie, antes de cambiar a Plasma 2 y QT5, y la primera que incluirá soporte de larga duración de al menos de dos años, en lugar de los habituales seis meses.
Esto significa, que no se le añadiran nuevas características (aunque las aplicaciones de KDE Software Compilation si se actualizarán habitualmente) y se centraran exclusivamente en la corrección de errores, lo que la convertirá en un excelente candidato para dar soporte a distribuciones LTS.
La ventaja de esto, es que a partir de ahora podremos elegir entre una tecnología madura y cada vez más estable, mientras evoluciona la próxima versión, o bien lanzarnos a probar las muchas novedades, que nos traerá Plasma Workspaces 2.
Imagen | Mario Andreopoulos
Pingback: KDE 4.11 será LTS | AleQwerty Blog GNU/Linux
Me encanta esta pagina siempre esta al dia 🙂
Gracias amigo!
Ahí me tienes con un ojo en el RSS (gracias Aaron Swartz!) y otro en las redes sociales para enterarme de lo que pasa en el mundo del FLOSS.
Menos mal que me gusta…
saludos!
sos un capo te sigo
mi pagina favorita paso todos los dias por este blog
yo con opensuse 12.3 kde 4.10.2 muy buenas novedades
hasta pronto
Muchas gracias pana por seguir el blog!
Estamos en la misma onda, aunque a mi ya me marca 4.10.3 😉
Tanto openSUSE como KDE no hacen más que mejorar, yo he sido gnomero de toda la vida, pero una vez que te acostumbras a KDE, y vuelves ocasionalmente a GNOME, ya empiezas a echar de menos muchas opciones de configuración y la potencia de algunos programas como dolphin.
saludos!
me parece acertado lo que hace el equipo de KDE , mientras trabajan en la nueva versión , no dejan desamparado al usuario de a pie , le dejan un entorno KDE de soporte extendido mientras ya se está trabajando en lo que será el nuevo KDE , yo diría que es genial que lo hayan pensado así.
Pingback: ¡Larga vida a KDE 4.11! | KDE Blog
Wow esta novedad e informacion es buena, yo ya estoy ancioso por conoser el KDE 5 y qt5 .)