16 de octubre, ese es el Día D, en el que se dará a conocer Ubuntu 14.10 Utopic Unicorn, salvo cambios de última hora, que en la distro de Canonical no es lo habitual.
Y este, es el calendario previsto de lanzamiento de sus versiones en desarrollo, hasta alcanzar la versión final según la wiki de Ubuntu:
- 26 de junio: 14.10 alfa 1 (optativa para el resto de sabores de Canonical)
- 31 de julio: 14.10 alfa 2 (optativa para el resto de sabores de Canonical)
- 28 de agosto: 14.10 beta 1 (optativa para el resto de sabores de Canonical)
- 25 de septiembre: 14.10 beta final
- 9 de octubre: 14.10 version candidata
- 16 de octubre: 14.10 versión final
Como os habréis dado cuenta, las tres primeras fases son optativos para Kubuntu, Xubuntu, Lubuntu, GNOME Ubuntu, Kylin etc…es decir el resto de sabores que no son Ubuntu en Canonical, que en las últimas versiones de la distro, gozan de bastante libertad a la hora de planificar su desarrollo.
Todavía no sabemos lo que nos traerá esta versión, aparte de un nombre bonito…pero ya se vislumbran dos retos en el horizonte, la integración de systemd y ver en lo que acaba su aventura con el servidor gráfico Mir.
A estas alturas, ya os supongo enterados de que el proyecto ubuntu for android esta paralizado, en el limbo…así que también será una buena oportunidad para ver como avanza la integración entre dispositivos y escritorio en el ecosistema de Canonical, ahora más que nunca ubuntu for ubuntu 😉
Imagen | unicorn-skydancer08
Menos mal que ya se sabe el calendario, que desasosiego, vivía sin vivir en mi.
its the war! jaja
http://vivekaos.blogspot.com.es/2014/04/maxthon-cloud-browser-10110-disponible.html?showComment=1398878249718#c4055532216773908110
jaja buena jugada LOL 😛
espero que se entienda la ironía LOL 🙂
Sentiende, sentiende LOL 😛